Burning Bush

7.5
Burning Bush Adaptación de la historia real de Jan Palach, un estudiante de Praga que se prendió fuego en señal de protesta contra la ocupación soviética en Checoslovaquia en 1969. Palach es hoy día un absoluto icono de la resistencia.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano13/12/202070 Descargar
2HDTV 720pCastellano13/12/202076 Descargar
3HDTV 720pCastellano13/12/202043 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Mustang

Drama Sin categoría
7.1

The Mustang Roman Coleman (Matthias Schoenaerts) es un convicto muy violento al que se le ofrece la posibilidad de entrar en rehabilitación entrenando a mustangs (caballos de Norteamérica) salvajes.  The Mustang Critica La cinta es todo un spoiler en sí misma. Todo lo que va a pasar ya lo sabés, a tal punto que presentís con tristeza lo que va a pasar a los 10 minutos de empezada, a los 40 y hasta el final. Un final tan poco creíble que te deja lleno de insipidez, porque al menos esperabas que algún golpe de timón tardío la salvara con algo que hiciese que valiera la pena haberla visto. Matthias Schoenaerts no es precisamente el indicado para protagonizar la historia. Sólo se valoró su 'fisic' de presidiario enojón y rudo, incapaz de un sentimiento. Ahí sí, se puede remarcar un 'acierto': este muchacho no puede mostrar emociones porque, como actor, es soso e inexpresivo, porque no sabe. Pero no es el inexpresivo, tipo Mads Mikkelsen, que con su cara de nada te transmite el honor y la gloria de ser un actorazo, hasta hacerte transpirar de pasión. Los escenarios de las primeras tomas te hacen pensar que vas a ver algo bello. La naturaleza, muy bien filmada, eso sí, genera un recogimiento que te bien predispone a sentarte cómodo en la butaca y disfrutar. Y, luego... nada. Nada de nada, excepto obviedades. Con dos excepciones: Bruce Dern, quien dignifica de actuación a su personaje, personaje digno de mejor guión y diálogos, que lo dejan a mitad de camino y lo limitan a lo poco creíble. Demasiado actor! Es tan bueno en su oficio que termina sobrando al personaje. Es tan bueno que deja de ser bueno por desperdicio. Pero si sacamos de la apreciación a Dern y lo excluimos del film, lo mejor de la cinta, son los caballos 'haciendo' de caballos. Tan bellos que son esos animales, pero!, por más que se esfuercen, ni ellos salvan esta historia insípida. Tampoco se les puede pedir eso!

The Innocents

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.3

The Innocents June y Harry son dos jóvenes enamorados a la fuga que deberán afrontar una nueva y peligrosa situación cuando June empieza a exhibir misteriosas habilidades.  The Innocents Critica Otra serie de las cientos que distribuye Netflix y de las cuales ésta comparte todas las míseras cualidades del estilo Netflix: simple, burda, pueril es su narrativa que se convierte en inductor al sopor de cualquier mortal inteligente.Una serie de adolescentes con algo de lavado e insulso romance adolescente y algo de la intriga de la ciencia ficción, más allá de eso no busques más porque no encontrarás nada.Otra basura para la colección de Netflix la peor productora y distribuidora que conocí en mi vida.

El show de Truman (Una vida en directo)

Comedia Drama Sin categoría
8.1

El show de Truman (Una vida en directo) Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.

Soul

Animación Comedia Drama Fantasía Música Sin categoría
8.5

Soul ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Viaja desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Piola

Drama Sin categoría
6.8

Piola Martin y Charly pasan el tiempo haciendo música rap. Una noche encuentran un arma cargada en las orillas de un cerro. Mientras, Sol pierde a su perra. Aunque aparentemente inconexas, estas historias están íntimamente ligadas, formando el retrato de jóvenes chilenos en su difícil paso a la adultez.

Furia

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.3

Furia Una mujer policía le hace a su exnovio una oferta que no puede rechazar: O se infiltra e informa sobre una banda de gamberros, o su hermano va a la cárcel.