The Mustang

7.1
The Mustang Roman Coleman (Matthias Schoenaerts) es un convicto muy violento al que se le ofrece la posibilidad de entrar en rehabilitación entrenando a mustangs (caballos de Norteamérica) salvajes.   The Mustang Critica La cinta es todo un spoiler en sí misma. Todo lo que va a pasar ya lo sabés, a tal punto que presentís con tristeza lo que va a pasar a los 10 minutos de empezada, a los 40 y hasta el final. Un final tan poco creíble que te deja lleno de insipidez, porque al menos esperabas que algún golpe de timón tardío la salvara con algo que hiciese que valiera la pena haberla visto. Matthias Schoenaerts no es precisamente el indicado para protagonizar la historia. Sólo se valoró su 'fisic' de presidiario enojón y rudo, incapaz de un sentimiento. Ahí sí, se puede remarcar un 'acierto': este muchacho no puede mostrar emociones porque, como actor, es soso e inexpresivo, porque no sabe. Pero no es el inexpresivo, tipo Mads Mikkelsen, que con su cara de nada te transmite el honor y la gloria de ser un actorazo, hasta hacerte transpirar de pasión. Los escenarios de las primeras tomas te hacen pensar que vas a ver algo bello. La naturaleza, muy bien filmada, eso sí, genera un recogimiento que te bien predispone a sentarte cómodo en la butaca y disfrutar. Y, luego... nada. Nada de nada, excepto obviedades. Con dos excepciones: Bruce Dern, quien dignifica de actuación a su personaje, personaje digno de mejor guión y diálogos, que lo dejan a mitad de camino y lo limitan a lo poco creíble. Demasiado actor! Es tan bueno en su oficio que termina sobrando al personaje. Es tan bueno que deja de ser bueno por desperdicio. Pero si sacamos de la apreciación a Dern y lo excluimos del film, lo mejor de la cinta, son los caballos 'haciendo' de caballos. Tan bellos que son esos animales, pero!, por más que se esfuercen, ni ellos salvan esta historia insípida. Tampoco se les puede pedir eso!

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
20/03/2020 1.54 GB 523 Descargar
20/03/2020 1.00 GB 177 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tom Clancy: Sin remordimientos

Acción Aventura Bélica Sin categoría Suspense
7.3

Tom Clancy: Sin remordimientos Un ex Navy SEAL convertido en agente de la CIA busca venganza después de que su novia es asesinada por un narcotraficante de Baltimore.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.9

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

Nomadland

Drama Sin categoría
7.3

Nomadland En tiempos de la Gran Recesión, Fern, una mujer del poblado de Empire (Nevada, Estados Unidos), pierde su empleo en el 2011 tras el cierre de la fábrica de materiales de construcción donde trabajó junto con su esposo, quien recientemente falleció. Con sesenta años y sin otra alternativa, decide vender la mayoría de sus pertenencias y comprar una furgoneta para vivir y viajar por el país en busca de trabajo, como nómada de hoy en día.   Nomadland Critica Seré el único al que no le ha parecido gran cosa. Igual es que a mí no me pagan por escribir críticas positivas y no me siento menos cinéfilo ni peor persona por decir que esta película tan "humana, sensible, compasiva" y tal, me ha resultado del montón. Como documental me hubiera gustado más, porque esa realidad en la que viven todos estos nómadas la verdad es que es interesante y para mí, desconocida. Pero como película, meh. Para empezar, porque ya te impostan que debes quererles. Se contentan con poco, no se echan crema hidratante por las noches, saben poemas y son espirituales, pero no de esos religiosos, sino de los guays que tiran piedras al fuego. ¿Cómo no vas a quererles? ¿No serás un clasista? Si son pobres, son buenos obligatoriamente. Es imposible no empatizar con ellos, te sientes un mierda si no lo haces. ¿Y así cómo se puede tener el más mínimo sentido crítico con el que se debe encarar cualquier obra? Y como la protagonista da tan buen rollo y su sola presencia debe ser suficiente para maravillarte, ¿para qué queremos historia? Solo sigue a Fern, acompáñala y admírala. Lo que haga, bien hecho está, no necesita justificación. Y si se tira un rato mirando el horizonte, la culpa es tuya si no disfrutas de su contemplación. En este tipo de películas con muchas imágenes bellas y crudas y poco guion, parece que si no se capta el mensaje o si el mensaje no llama la atención, la culpa es del espectador que es tonto, no de la directora que está llena de sensibilidad y alma. Venga ya.

El rey de la fiesta

Drama Sin categoría Suspense
4.5

El rey de la fiesta Un hombre que atraviesa una crisis elige vivir la vida de otra persona durante una semana, transformando su identidad.

Luca

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8.1

Luca Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

Corazones jóvenes

Comedia Romance Sin categoría
7

Corazones jóvenes Harper (Anjini Taneja Azhar) es una recién llegada al instituto que ya tiene un buen grupo de amigos y unos padres adoptivos que la quieren. Empieza una relación amorosa con Tilly (Quinn Liebling), un buen amigo de su hermano Adam (Alex Jarmon). Las leyes no escritas de las relaciones entre adolescentes resultan algo complejas para Harper, algo que se complica por culpa de los rumores, que siempre encuentran la forma de llegar a sus oídos...Corazones jóvenes Critica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Corazones jóvenes