The Innocents

6.3
The Innocents June y Harry son dos jóvenes enamorados a la fuga que deberán afrontar una nueva y peligrosa situación cuando June empieza a exhibir misteriosas habilidades.  The Innocents Critica Otra serie de las cientos que distribuye Netflix y de las cuales ésta comparte todas las míseras cualidades del estilo Netflix: simple, burda, pueril es su narrativa que se convierte en inductor al sopor de cualquier mortal inteligente.Una serie de adolescentes con algo de lavado e insulso romance adolescente y algo de la intriga de la ciencia ficción, más allá de eso no busques más porque no encontrarás nada.Otra basura para la colección de Netflix la peor productora y distribuidora que conocí en mi vida.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p12/03/2020136 Descargar
2720p12/03/2020121 Descargar
3720p12/03/202071 Descargar
4720p12/03/202065 Descargar
5720p12/03/202060 Descargar
6720p12/03/202060 Descargar
7720p12/03/202076 Descargar
8720p12/03/202064 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una noche en Miami…

Drama Sin categoría
7.073

Una noche en Miami… Tras la derrota de Cassius Clay de Sonny Liston en 1964, el boxeador se reúne con Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para cambiar el curso de la historia en el segregado Sur.

Rocky IV

Drama Sin categoría
7

Rocky IV Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago.  Rocky IV Critica Aplausos y más aplausos es lo que se merece este peliculón. Solo me faltaba ver esta parte de Rocky para darme cuenta que Sylvester Stallone es, ha sido, y será por siempre un maestro del séptimo arte. Gracias a películas como esta, este señor es lo que es hoy en dia, una leyenda del cine. Esta parte de Rocky para mi es, después de la primera Rocky, la mejor sin duda alguna. Refresca la saga, que ya estaba volviendose un tanto aburrida y repetitiva, y lo hace como mejor se le da. Una batalla épica en el país rival, en plena guerra fría, contra una masa de más de 2 metros perfectamente interpretada por el que en su día fue uno de los mas grandes, Dolph Lundgren, que borda aquí un papelón, la venganza de Rocky contra el asesino de su mejor amigo, y un largo etcétera de grandes detalles. Lo mejor, como siempre, su banda sonora, sin palabras. Lo dicho, película de culto, sin más. Esto es todo cinéfilos.

Moonbase 8

Comedia Sci-Fi & Fantasy
5.7

Moonbase 8 En el desierto aislado de Winslow, Arizona, en el simulador de la base lunar de la NASA, tres astronautas ansiosos -Skip, Rook y su líder Cap- intentan clasificarse para su primera misión lunar. Encuentran muchos obstáculos, incluyendo la soledad, la duda de sí mismos y su propia incompetencia. A pesar de todo, siguen decididos a demostrar que tienen lo correcto para llegar a la luna.

Siete almas

Drama Sin categoría
7.608

Siete almas Ben Thomas es un inspector de Hacienda que comienza a contactar con determinadas personas con la aparente intención de ayudarles, a todos de diferentes maneras, sin que sepamos bien ni sus razones ni sus objetivos. Aparentemente Ben tiene un plan, pero cuando conoce a una de esas personas, la atractiva Emily, comienza a sentir algo por ella, complicándose sus misteriosos planes.

Gravity

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
7.2

Gravity Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. Durante el paseo algo sale mal y ocurre el desastre: el shuttle queda destrozado, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios volver a la Tierra.

El blues de Beale Street

Drama Romance Sin categoría
6.974

El blues de Beale Street Basada en la novela de James Baldwin, "If Beale Street Could Talk", la película sigue a Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.