Soul

8.5
Soul ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Viaja desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino28/12/20201.64 GB12457 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kick-Ass: Listo para machacar

Acción Crimen Sin categoría
7.1

Kick-Ass: Listo para machacar Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón significativa para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Mi Pobre Angelito 5

Comedia Familia Película de TV Sin categoría
5.197

Mi Pobre Angelito 5 Finn Baxter y su familia se mudan de California a Maine a su nueva casa. Finn está aterrorizado y cree que la casa está embrujada. Mientras que instala trampas para coger al "fantasma", sus padres se quedan varados en la ciudad y Finn se quedá solo en casa con su hermana. Lo que no esperaban, es que su casa se convierte en el objetivo de tres ladrones en busca de un botín especial. (FILMAFFINITY)

Aguas oscuras

Drama Sin categoría Suspense
7.4

Aguas oscuras Inspirada en una impactante historia real, un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.

Killer Cheer Mom

Drama Película de TV Sin categoría Suspense
6.6

Killer Cheer Mom Cuando varias porristas son expulsadas de la escuela o lesionadas en circunstancias misteriosas, la nueva estudiante Riley comienza a sospechar que su madrastra podría ser la culpable.

Spencer

Drama Sin categoría
6.903

Spencer Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina. El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

De amor y monstruos

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7.363

De amor y monstruos Un mundo posapocalíptico. Joel Dawson es un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee, su amor del instituto. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos.