El Principito

7.6
El Principito Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Adaptación de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupery.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano15/08/20215.16 GB580 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un Novato En Apuros

Acción Comedia Sin categoría
6.226

Un Novato En Apuros Ben trabaja como vigilante de una escuela de secundaria. Solo tiene un propósito: casarse con Ángela. Sus planes se ven truncados cuando se da cuenta de que antes debe conseguir la aprobación de James, el sobreprotector hermano de Ángela, un agente condecorado del departamento de policía de Atlanta. Para demostrar su valentía, Ben decide unirse al departamento de su cuñado y, aunque consigue superar las pruebas, tendrá que pasar la prueba más dura: acompañar a James en una patrulla de 24 horas por los suburbios de la ciudad.

Clifford, el gran perro rojo

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.283

Clifford, el gran perro rojo Cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey se embarcan en una gran aventura.

El Día de la Independencia

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.8

El Día de la Independencia En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

1408

Sin categoría Terror
6.6

1408 Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.  1408 Critica Todos sabemos que adaptar una novela al cine es muy difícil y también sabemos que Stephen King puede dar mucho miedo o, por el contrario, aburrirnos a todos como ostras, pero en este caso concreto ha salido todo bastante bien."1408" tiene unos primeros 60 minutos excelentes, conteniendo escenas de lo más interesantes, escalofriantes, agobiantes y terroríficas, a excepción de la escena de presentación del personaje de Samuel L. Jackson que me pareció demasiado larga y aburrida. Durante esos ya mencionados 60 primeros minutos puede que, incluso, des algún bote en el asiento, ya que la cinta contiene un par de sustos bastante considerables. Una vez pasado ese tiempo el espectador siente que el film empieza a perder fuelle y que la historia no va a ninguna parte según el final se va acercando. Una vez se llega al desenlace uno piensa: ¿y esto es todo? Se echa de menos alguna sorpresa final impactante, que la tiene, pero no es lo suficientemente sorprendente.La película, además, debe ser alabada por no utilizar la sangre como elemento provocador del miedo, sino el terror psicológico (que es el que verdaderamente asusta e inquieta), los buenos efectos especiales, la excelente ambientación y la gran interpretación de John Cusack, acompañado de un breve y correcto Samuel L. Jackson. Buen thriller de terror psicológico.

Antes del atardecer

Drama Romance Sin categoría
7.824

Antes del atardecer Jesse y Celine se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Aunque prometieron encontrarse de nuevo seis meses más tarde, esa cita nunca llegó a producirse. Diez años después, se vuelven a ver casualmente, pero esta vez en París. Jesse, que está de gira promocionando una novela, la ve entre la gente en una librería. Ella vive desde hace tiempo en París; él, en Nueva York. Jesse inmediatamente decide dejarlo todo para pasar el tiempo con Celine. Así pasan el día en los cafés, en los parques, recordando aquella tarde en la capital austriaca y hablando de sus vidas.

El traidor

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.8

El traidor Palermo, Sicilia, 1980. Tommaso Buscetta, miembro de la mafia siciliana, decide mudarse a Brasil con su familia huyendo de la guerra constante entre los diferentes clanes de la organización criminal. Pero cuando, después de vivir varias desgracias, se ve obligado a regresar a Italia, toma una decisión audaz que cambiará para siempre su vida y el destino de la Cosa Nostra.