1408

6.6
1408 Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.   1408 Critica Todos sabemos que adaptar una novela al cine es muy difícil y también sabemos que Stephen King puede dar mucho miedo o, por el contrario, aburrirnos a todos como ostras, pero en este caso concreto ha salido todo bastante bien. "1408" tiene unos primeros 60 minutos excelentes, conteniendo escenas de lo más interesantes, escalofriantes, agobiantes y terroríficas, a excepción de la escena de presentación del personaje de Samuel L. Jackson que me pareció demasiado larga y aburrida. Durante esos ya mencionados 60 primeros minutos puede que, incluso, des algún bote en el asiento, ya que la cinta contiene un par de sustos bastante considerables. Una vez pasado ese tiempo el espectador siente que el film empieza a perder fuelle y que la historia no va a ninguna parte según el final se va acercando. Una vez se llega al desenlace uno piensa: ¿y esto es todo? Se echa de menos alguna sorpresa final impactante, que la tiene, pero no es lo suficientemente sorprendente. La película, además, debe ser alabada por no utilizar la sangre como elemento provocador del miedo, sino el terror psicológico (que es el que verdaderamente asusta e inquieta), los buenos efectos especiales, la excelente ambientación y la gran interpretación de John Cusack, acompañado de un breve y correcto Samuel L. Jackson. Buen thriller de terror psicológico.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 11/11/2020 2.17 GB 590 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mom

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7

Mom La dicha de la vida familiar de un profesor de biología en Delhi se rompe cuando su hija, Arya, es agredida físicamente por Jagan y la pandilla. ¿Devki Sabarwal espera que la ley siga su curso? ¿O Devki se convierte en Maa Durga y persigue a los autores del crimen?   Mom Critica «Mom» trae como premisa una serie de recursos vistos y por haber mezclados en un formidable thriller salido del típico estándar de conflicto entre hijastras y madrastras para encajarlos no sólo desde la perspectiva familiar o escolar, sino en lo social, con la barbarie avivada por la misoginia —el recurrente temático de esta región, dadas las condiciones que imperan en el consciente colectivo— da para una película con muchos artífices muy bien logrados. De notorio pulso narrativo, la cinta se dota del drama para converger en un thriller trepidante, el cual jamás flaquea y con suficiente talento hilan la historia de una adolescente con su madrastra —quien a la vez es su profesora de clase. Las demandas de la joven se vuelven repentinamente en su contra al ser ultrajada y desaparecida, lo que dará paso a la protagonista —de temple sereno y comprensivo— en un estado de analítica que aplicará medidas para ajusticiar a aquellos que osaron trasgredir la dignidad de la joven. La película de Ravi Udyawar cumple de principio a fin, aún cuando la ficción supere en determinado momento la realidad y es aquí cuando el cine de denuncia opta también por no quedarse en esa tendencia, quiere vender y también se vale de ello. Una película de acción equiparable al cine gringo, expertos en ello.

La leyenda de Tarzán

Acción Aventura Drama Fantasía Romance Sin categoría
5.8

La leyenda de Tarzán Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello.

A quemarropa

Acción Sin categoría Suspense
6

A quemarropa Cuenta la historia de una pareja muy inusual: Paul (Anthony Mackie), un enfermo que trabaja en la zona de urgencias de un hospital; y Abe (Frank Grillo), un sospechoso de asesinato. Ambos colaborarán para impedir que una banda de mafiosos terminen con la vida de la mujer y del hijo de Paul, que han sido raptados bajo extrañas circunstancias.   A quemarropa Critica Se ha estrenado este thriller de acción en Netflix, y la verdad es que llamaba la atención porque sus dos protagonistas son Anthony Mackie y Frank Grillo, los cuales ya habían compartido cartel en la (estupenda) secuela de “Capitán Ámerica: Soldado de Invierno” y en (la fabulosa) “Civil War”, ya que estamos ante el Halcón y el villano Crossbones. Pues bien, se trata de un remake americano de una propuesta francesa (estrenada hace un par de años), y con una trama más simple que el mecanismo de un chupete, y que se ha visto en infinidad de títulos a lo largo de los años. Y es que estamos ante una cinta de acción digna de directo al videoclub o de las tardes de Antena 3, ya que, sin ese reparto, no habría pasado unos controles de calidad mínimos, aunque ahora mismo, en Netflix, esos controles brillan por su ausencia. La dirección es una de cal y otra de arena, ya que hay algún plano y escena interesante (sobre todo en los primeros veinte minutos), pero nada nuevo luce bajo el sol, ni en los tiroteos ni en las persecuciones, bastante rudimentarias. Por otro lado, el clímax es climatérico y rídiculo. No obstante, se agradece que la película vaya directa al grano y su corta duración (apenas hora y medio, aunque tampoco hay mucho que contar). Eso sí, hay una utilización de canciones marchosas y amenas puestas con calzador en las secuencias de acción o de transición, como para darle a la película un toque de humor o "cool". No cuela, ya que esto no es "Guardianes de la Galaxia" ni una "buddy movie" tronchante (como las de los ochenta y principios de los noventa), más bien un thriller que quiere ser gracioso pero no lo es. Respecto al guion, cabe en una servilleta y no aporta nada nuevo, ya que todo está visto en infinidad de películas del género muy superiores. No voy a juzgar la película original, porque no la he visto, pero un remake de una idea tan plana y mil veces vista… tela. No da tiempo a que la película se haga aburrida, por la comentada duración, pero todo se ve con desgana porque es lo que transmite un producto tan perezoso y obvio. Ya tenemos demasiados thrillers de acción sin sentido y predecibles en la televisión y los videoclubs, para que encima también nos lleguen a Netflix. Los personajes también son planos, como el tipo duro con principios o el hombre de familia desesperado, aunque tienen algo de química, pero forzada, ya que no cuela que nos quieran vender una especie de amistad, porque a la media hora ya son casi amigos y al final inseparables, cuando, en realidad, cada uno mira por sus intereses. Los actores (Mackie y Grillo) hacen lo que pueden, y aunque cumplen, no son de sus mejores papeles, y no merecían estar en un producto tan flojo, ya que su talento y carisma da para más. En conclusión, estamos ante un producto prescindible y vacío, que solo sirve si has visto pocos thrillers de acción, y que se olvida una vez aparecen los créditos. Netflix tiene buenas novedades, sí, pero de vez en cuando (siendo suaves) se les cuelan productos televisivos que no merecen nuestro tiempo. Si queréis ver acción descarnada y sin concesiones en Netflix, os vuelvo a recomendar la increíble “The Night come for us”, y tan amigos. No perdáis el tiempo con esta.

Donnybrook

Crimen Drama Sin categoría
5.5

Donnybrook El Donnybrook es un torneo de tres días celebrado en una parcela al sur de Indiana en el que compiten veinte luchadores en un anillo de alambre. Solo un hombre debe quedar en pie mientras que los espectadores borrachos apuestan por los combatientes. Jarhead es un luchador de Kentucky que haría cualquier cosa por alimentar a sus hijos, mientras que Chainsaw Angus es un maestro de lucha invicto que no está interesado en seguir peleando. Los dos irán en busca del famoso torneo con la esperanza de encontrar una solución a sus vidas. Donnybrook Critica Donnybrook nos quiere mostrar el fracaso de la América profunda, reflejo de la clase trabajadora de los Estados Unidos, un fragmento de la población que se siente al margen de lo que ocurre en el país. Viven la decadencia del sueño americano, atrapados en la pobreza, drogas y violencia, de las cuales, resulta imposible escapar. La esperanza es Donnybrook, lugar donde se compite, en una sangrienta pelea, con el objetivo de ganar 100,000 dólares. Alli van a Earl, un veterano de guerra preocupado por brindar un mejor futuro a su familia y Chainsaw y Delia Angus, dos hermanos con una relación enfermiza e incestuosa que se dedican a la fabricación y venta de drogas. El camino hasta Donnybrook esta plagado de muertes y violencia. Así se va preparando todo para el combate final : un sanguinario duelo en el cual están dispuestos a arriesgarlo todo sin importar la vida. Los problemas del film son varios. Primero la mala costumbre de dejar fija una imagen, de modo contemplativo, a lo Malick, alargando innecesariamente las escenas. Segundo nunca llegamos a empatizar con los protagonistas. Jamie Bell si bien hace un buen trabajo, su `personaje no está bien desarrollado. Recién sobre el final puede exteriorizar toda esa bronca contenida. Frank Grillo, el otro protagonista, que da vida al un temible villano, tampoco sabemos porque actúa de esa forma, cual son sus motivación. La película tiene problemas de ritmo, en algunas partes se hace muy lenta. Tiene una dirección hiperestilizada que cansa. La esperada pelea final , todos contra todos, apenas si dura unos minutos, quedando gusto a poco. Una lástima. La historia era interesante y las parte violentas están bien filmada, pero todos los problemas que comente, hacen que el film no sea del todo recomendable.

Ariana Grande: Excuse Me, I Love You

Documental Música Sin categoría
8.4

Ariana Grande: Excuse Me, I Love You Ariana Grande sube al escenario en Londres para su Sweetener World Tour y comparte una mirada detrás de escena de su vida en los ensayos y en la carretera.

Baba Yaga: Terror en el bosque oscuro

Sin categoría Terror
6.5

Baba Yaga: Terror en el bosque oscuro La joven familia que se mudó a un nuevo apartamento en las afueras de la ciudad. La niñera contratada por ellos para la hija recién nacida rápidamente ganó confianza. Sin embargo, el niño mayor, Egor, habla del comportamiento aterrador de una mujer, pero sus padres no le creen. Las cámaras de vigilancia instaladas por el padre para mayor comodidad solo confirman que todo está en orden. Entonces, un día, Egor, al regresar a casa, no encuentra rastro ni de la niñera ni de la hermana pequeña, y los padres están en un trance extraño y ni siquiera recuerdan que tuvieron una hija. Entonces Egor, junto con sus amigos, va en busca, durante la cual resulta que la niñera es un antiguo demonio eslavo, conocido popularmente como Baba Yaga.   Baba Yaga: Terror en el bosque oscuro Critica Yaga. Koshmar tyomnogo lesa (2019) es la última película del director ruso Svyatoslav Podgaevskiy, uno de los pocos cineastas de dicho país cuya cinematografía está enteramente dedicada al cine de terror, un género que es prácticamente inexistente como producción en el cine ruso. A pesar de que las películas que ha dirigido Svyatoslav Podgaevskiy son mediocridades que simplemente reciclaban clichés del cine norteamericano de terror, parece que en esta última entrega el cineasta ha vislumbrado una particular forma de hacer cine de género combinado con ciertos elementos autóctonos. Al igual que en otras películas de terror contemporáneas, los protagonistas del filme son niños. Por una parte tenemos al joven que interpreta Oleg Chugunov y por otra al personaje de Dasha interpretado por Glafira Golubeva. A pesar de que la película tiene algunas secuencias inquietantes, se puede clasificar como un producto consumible para amplias audiencias.