Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Dual Latino 18/01/2023 1.35 GB 3 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El primer hombre en la Luna

Drama Historia Sin categoría
7

El primer hombre en la Luna Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.

Horse Camp: A Love Tail

Familia Sin categoría
4

Horse Camp: A Love Tail Es un año nuevo en el campamento de equitación de verano, pero esta vez todo es diferente: un nuevo consejero principal, nuevos amigos que hacer y, para darle vida, el peón del rancho (Richard Karn) está enamorado del instructor principal de equitación (Terri Sotavento)! Cuando está demasiado nervioso para revelar sus sentimientos, los campistas dejan de lado la competencia y se unen para ayudarlo a ganarse su corazón mientras construyen amistades que durarán toda la vida.

Bendita adolescencia

Comedia Sin categoría
7.476

Bendita adolescencia Un adolescente alcanza la mayoría de edad bajo la guía destructiva de su mejor amigo, un desertor universitario sin rumbo.

Amanece en Edimburgo

Comedia Drama Música Romance Sin categoría
6.6

Amanece en Edimburgo Dos buenos amigos, Davy y Ally, vuelven a sus vidas en Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán. Ambos continúan sus relaciones de pareja: Ally con Liz y Davy con Yvonne. Mientras tanto, los padres de Davy, Rab y Jean están ocupados planeando sus bodas de plata. Todo va bien hasta que una revelación del pasado de Rab amenaza con destruir a la familia y separar a las tres parejas.

El arte de vivir bajo la lluvia

Comedia Drama Romance Sin categoría
8.4

El arte de vivir bajo la lluvia El argumento está basado en la novela publicada por Garth Stein, la cual responde al mismo nombre que el filme. La historia combina diferentes sentimientos y situaciones comprometidas para la sociedad como son el dolor, la liberación, el cariño o el riesgo. Enzo, un perro que ha experimentado muchas aventuras interesantes a lo largo de su vida, es el personaje que pone voz a la película. Pese a no ser una persona de carne y hueso, este entrañable animal será capaz de dar diferentes lecciones a los seres humanos sobre cuál tendría que ser la manera adecuada de actuar sea cual sea la situación en la que se encuentren.

El crimen de Georgetown

Crimen Drama Sin categoría
6

El crimen de Georgetown Ulrich Mott es un excéntrico y despiadado oportunista que cree tener unos planes grandiosos acerca de la política exterior de los Estados Unidos. Para ello cuenta con el apoyo de su su mujer, Elsa Brecht, una periodista estratégicamente elegida para situarlo en lo más alto de la sociedad del país. Mott es un genio a la de asumir roles de responsabilidad en cualquier circunstancia, ya sea militar o política: sabe siempre cuándo tiene que adular, y a quién debe hacerlo, para obtener sus propósitos. La única que parece ser inmune a sus encantos es la hija de Elsa, Amanda que rechaza por completo el casamiento de su madre con un hombre mucho menor que ella porque percibe que algo siniestro se esconde bajo la incontrolable verborrea de Mott.