Piola

6.8
Piola Martin y Charly pasan el tiempo haciendo música rap. Una noche encuentran un arma cargada en las orillas de un cerro. Mientras, Sol pierde a su perra. Aunque aparentemente inconexas, estas historias están íntimamente ligadas, formando el retrato de jóvenes chilenos en su difícil paso a la adultez.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Dual Latino 19/01/2023 1.10 GB 3 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Z

Sin categoría Suspense Terror
4.8

Z Una familia se encuentra aterrorizada por el amigo imaginario de su hijo de ocho años.   Z Critica Se está volviendo un subgénero en si mismo el de los niños creepys con madres que se sienten inútiles al no poder proteger a sus hijos. Sólo en los últimos años podemos hablar de The Prodigy, Badabook, El Hijo, Bosque Maldito y un largo etcétera. Ciertamente es una temática lo suficientemente golosa para una película de terror decente. Y a este saco que comento hay que añadirle como un miembro de honor a Z. Una familia absolutamente normal vive con una rutina acomodada. Un día, el niño empieza a hablar con un amigo imaginario, un juego normal para su edad y los padres no le dan más importancia, pero al cabo del tiempo los juegos del niño se irán tornando más extraños y lo que parecía un inocente juego acabará por convertirse en una pesadilla. Esta película no inventa la rueda ni tampoco lo pretende, sigue el clásico esquema de bola de nieve, un in crescendo que no se detiene en su primera parte pero, que por razones argumentales, frena en seco en su último tercio. Aún sigue siendo interesante pero al cambiar el subgénero de entes sobrenaturales a casas encantadas (que no son lo mismo) todo se vuelve bastante menos intenso y, a la larga, menos entretenido. Pero volviendo a su divertido desarrollo, está plagado de escenas de terror curiosas, no son la gran cosa para el devorador de películas de terror, pero para un público algo menos habituado puede ser una cinta bastante decente. Como decía al principio, no crea un nuevo paradigma en el género ni dejará en ti una huella imborrable, pero mientras dura la cinta te lo pasarás bien con algunos trucos correctos. Dirige Brandon Christensen su segundo largometraje tras Still/Born del 2017 y con su correspondiente review en esta web. Comparando ambas películas se nota pasión por el género y una curva ascendente en calidad, ambas tienen más que correcta factura pero hay detalles en Z que marcan una progresión que nos motiva a esperar con expectativas su siguiente trabajo. Protagoniza Keegan Connor Tracy (Destino Final 2, Dead Rising: Endgame) en el papel de aguerrida madre dispuesta a todo por proteger a su hijo, paradójicamente su mejor versión llega cuando su personaje está sola en pantalla durante bastantes minutos y los aguanta perfectamente en un ejercicio de interpretación notable. Destacar también al joven Jett Klyne (The Boy, Devil in the Dark) como un estupendo niño creepy. El último párrafo uno suele repetirse. Es una película entretenida y correcta, no busques grandes alardes ni novedades asombrosas, Z es una película de género más y una bastante divertida. Si eres de los que lo devoran todo esta película es una propuesta perfectamente aceptable.

Ozark

Crimen Drama
8

Ozark Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga.   Ozark Critica Resulta meritorio que en estas épocas donde ya creemos haberlo visto todo, resulte una serie que logre llamar la atención en una temática ya saturada como el de las drogas y el crimen (Competir después de ver Breaking bad, Fargo y Narcos, no es fácil). Sabe desarrollar inteligentemente las situaciones saliéndose de los típicos clichés. Muchos dicen que es un breaking bad descafeinado, pero eso quiere decir que sabe algo. No creo que sea mejor que Breaking bad, pero vaya que cumple y eso es lo mínimo que uno pide para sentarse a verla. Alguien se quejaba del villano (los narcos), y yo creo que eso depende del enfoque de la serie. Aquí tenemos a un tipo normal, enfrentado a varios tipos de peligro, y por tanto la fuerza de la serie está en ver cómo se mueve en medio de tales circunstancias y por tanto no es su interés desarrollar la psicología del villano en un inicio. Por otra parte, otro villano es la policía, con un tipo inteligente y ambicioso que dará problemas, y aquí sus motivaciones son mejor trabajadas. El otro punto fuerte está en la relación familiar del protagonista, no es tan lineal como en otras series. Debo decir que merece la pena darle una oportunidad de ver el piloto. Otra gran sorpresa de parte de Netflix.

Kimi: Alguien está escuchando

Sin categoría Suspense
6.4

Kimi: Alguien está escuchando Durante la pandemia de COVID-19 en Seattle, una trabajadora tecnológica agorafóbica descubre evidencia de un crimen violento mientras revisa un flujo de datos, y se encuentra con resistencia y burocracia cuando intenta informarlo a su empresa. Para involucrarse, se da cuenta de que debe enfrentar su mayor miedo y aventurarse a salir de su apartamento y adentrarse en las calles de la ciudad, que están llenas de manifestantes luego de que el ayuntamiento aprobara una ley que restringe los movimientos de la población sin hogar.

Cóndor

Drama
6.9

Cóndor El joven analista de la CIA Joe Turner pone a prueba su idealismo cuando se entera de que la CIA ha estado utilizando un algoritmo que desarrolló para espiar a ciudadanos estadounidenses, llevando a la organización a un complot terrorista que amenaza la vida de millones de personas. Inspirado en el thriller político de Sydney Pollack de 1975, Three Days of the Condor.

Serena

Drama Sin categoría
5.6

Serena Años 20. George y Serena son un apasionado matrimonio de recién casados que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar un negocio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena se trata de un hábitat completamente nuevo. A pesar de ello, pronto demuestra que está a la altura de las circunstancias. Pero la vida de la pareja comienza a resquebrajarse cuando Serena se entera de que nunca podrá tener hijos.

Break, pánico en las alturas

Sin categoría Suspense
5.5

Break pánico en las alturas Cinco jóvenes, deciden celebrar la víspera de Año Nuevo en la cima de una montaña, pero en su intento quedan atrapados en un teleférico. Lo que comenzó como una fiesta de aventura, pronto se convertirá en su peor pesadilla. El frío, la altura y el miedo a una muerte lenta hacen que revelen su verdadera esencia.