Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino26/02/20231.13 GB9 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

En la mente del demonio

Sin categoría Suspense Terror
5

En la mente del demonio Una joven desatará a las fuerzas demoníacas cuando una vieja rivalidad entre madre e hija sea desvelada por causas sobrenaturales.

Duelo de titanes

Drama Sin categoría
7.6

Duelo de titanes Corre el año 1971, cuando en la ciudad de Alexandria, Virginia, se tomó la polémica decisión de integrar en el Secundario T.C. Williams a los estudiantes de raza negra con los de raza blanca. Los jugadores blancos veían con temor el ingreso de jugadores negros al equipo, llamado "Los Titanes", pues ponía en peligro sus puestos. Su miedo aumentó cuando el hasta entonces entrenador Bill Yoast es reemplazado en su cargo por Herman Boone, de raza afroamericana.  Duelo de titanes Critica La mítica frase que Boone le dedica a su compañero Yoast me viene como anillo al dedo para decir que "Titanes, hicieron historia" (Remember the Titans) se encuentra entre mis películas favoritas. Y lo está por muchísimos motivos que a continuación explicaré.Quizá el motivo más importante es porque este film nos cuenta una historia real que ocurrió en Alexandria (Virginia) en 1971, una historia de integración preciosa y emotiva, que empieza con la fusión de dos institutos, uno de blancos y otro de negros, y que narra como un grupo de jóvenes logra vencer sus propios prejuicios, y las barreras de una sociedad injusta a través del deporte, formando un verdadero equipo que alcanzó el éxito, y que sirvió de ejemplo para toda una ciudad.Algunos verán la película predispuestos sabiendo que la productora es Disney, espero que cuando terminen de ver la cinta hayan captado aquello de "vencer prejuicios" y sepan poner una nota justa. Otros la llamaran "americanada" y se quedaran tan anchos, espero que recuerden que es una historia real, y que llevó al presidente Richard Nixon a decir: “the team saved the city of Alexandria” (El equipo salvó la ciudad de Alexandria).Dicho esto, la película, además del mensaje o moraleja, tiene un ritmo ágil y es entretenida. Está llena de momentos inolvidables, algunos de ellos consiguen poner la piel de gallina. Los personajes están cuidados, poseen sus miedos, sus limitaciones y sus preocupaciones personales. La interpretación de Denzel, como de costumbre de un nivel muy alto. La banda sonora es genial. Las escenas de fútbol americano poseen mucho realismo, tanto que parecen de partidos reales. Además, el film posee una gran cantidad de frases para el recuerdo, y los discursos del entrenador Boone son simplemente sublimes."En la mitología griega, los Titanes eran incluso más grandes que los dioses. Gobernaban su universo con un poder absoluto. Esta noche ese campo de ahí fuera es nuestro universo. Actuemos como Titanes"Por todo esto, este film, me parece excelente cada vez que lo veo, y por ello está en mi salón de la fama.

Un San Valentín de muerte

Sin categoría Suspense Terror
5.429

Un San Valentín de muerte Cinco amigas veinteañeras, Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy, al acercarse el día de San Valentín, intentan arreglar sus vidas amorosas. Sin embargo, una extraña cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que, previamente, le había enviado una morbosa tarjeta de San Valentín. Después del funeral, las demás empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes.

Jockey

Drama Sin categoría
5.4

Jockey Un jockey envejecido está decidido a ganar un último campeonato, pero su sueño se complica cuando aparece un joven novato que dice ser su hijo.

Jackass Forever

Comedia Documental Sin categoría
6.856

Jackass Forever El equipo de Jackass ha vuelto para su cruzada final. Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresan para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y a menudo, peligrosos retos.

Ninja Turtles

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
5.9

Ninja Turtles Nueva York está en peligro debido a que Shredder y El Clan del Pie, dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad.