En la mente del demonio

5
En la mente del demonio Una joven desatará a las fuerzas demoníacas cuando una vieja rivalidad entre madre e hija sea desvelada por causas sobrenaturales.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino08/10/20211.71 GB240 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fargo

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.871

Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.

Fast & Furious 8

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.892

Fast & Furious 8 La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

Valan: Valley of Angels

Crimen Drama Sin categoría
7.189

Valan: Valley of Angels Peter regresa a su ciudad natal de Transilvana, Valan, donde se encontró un cadáver en las montañas nevadas. La investigación sobre su hermana desaparecida de 22 años lo lleva al laberinto de pecados graves del presente y del pasado, donde debe luchar no solo con los criminales locales sino también con sus propios demonios.

Stay Out of the F**king Attic

Sin categoría Terror
5.9

Stay Out of the F**king Attic Un extraño cliente convence a los trabajadores de una empresa de mudanzas, exconvictos, a pasar la noche en su casa. A medida que avanza la noche y se despejan las habitaciones, poco a poco descubren los horrores que existen dentro de su antigua mansión victoriana, que incluyen trampas explosivas, experimentación humana, monstruos nazis y más.

Cuidado con lo que deseas

Sin categoría Terror
7.4

Cuidado con lo que deseas Pamela es una niña de ocho años que ama las películas de terror y los cuentos de hadas. Cuando su tío le regala una muñeca llamada "Hellequin" como regalo de cumpleaños, una historia de traición comienza a desarrollarse ante sus ojos.  Cuidado con lo que deseas Critica Como si de una película noventera de sobremesa se tratara, este thriller nos sitúa en el baricentro de un triángulo amoroso al estilo "Las amistades peligrosas", con una niña de por medio y su sorprendente y magníficamente animado compañero lúdico, que parece sacado de una versión medieval de "Muñeco diabólico".Estos elementos ni consiguen ni pretenden provocar sustos, pero se van combinando a lo largo de la historia para intentar sobresaltarnos con "inesperadas" vueltas de tuerca narrativas, que lejos de resultar originales, están filmadas con pericia y resultan lo suficientemente estimulantes para que nuestra atención sea constante durante los escasos noventa minutos que dura.

La batalla olvidada

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.133

La batalla olvidada Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás.