Formato | Idioma | Descargar |
---|---|---|
1080p Dual | Latino | Descargar |
Amores Prohibidos (Mothering Sunday) 30 de marzo de 1924, Beechwood (Inglaterra). El matrimonio Niven, perteneciente a la aristocracia inglesa y que ha perdido a sus hijos en la guerra, se prepara para celebrar el Día de la Madre y el compromiso de Paul, el hijo de sus vecinos, con Emma Hobday. Los Niven han dado el día libre a su criada, Jane Fairchild, huérfana de nacimiento y, durante siete años, amante de Paul. Con la casa vacía, Paul y Jane se encontrarán por primera vez en el dormitorio de Paul. La joven pareja dará rienda suelta a la pasión clandestina sabiendo que la aventura llega a su fin y que será su último día como amantes...
Vuelta al insti Una mujer de treinta y siete años se despierta de un coma de veinte años y regresa a la escuela secundaria donde una vez fue una popular animadora.
You Might Be the Killer Sam (Fran Kranz) es el supervisor de un campamento de verano en el que la diversión acaba convirtiéndose en una pesadilla cuando un asesino empieza a matar a todos los supervisores. Pero este es el giro: quizá Sam sea el asesino. You Might Be the Killer Critica Entretenida película con psycho killer (a su pesar) como protagonista, que combina la parodia llena de cariño al "simpático" género con la tensión, intriga, suspense y no demasiado terror inherente al mismo. Es decir, que mezcla los momentos de humor con otros algo más serios, como los del último tercio de la cinta, más ajustado y sobrio. Pero es innegable que a pesar de su gran irregularidad e interés, resulta, en líneas generales, bastante divertida (sobre todo en sus primeros minutos) aunque algo repetitiva y con un exceso de explicaciones, pero tiene buenos diálogos (casi siempre a cargo de la amiga de la protagonista al otro lado del teléfono) y algún asesinato imaginativo (casi siempre bajo el prisma del humor). No es gran cosa realmente, pero está realizada con mucho cariño y amor al género, amén de respeto y admiración. El resultado es muy desigual y creo sinceramente que al cabo de un tiempo, cuando intentemos recordarla alguien dirá: "¿de qué película habláis?. Ah, sí, la de la máscara", pero sin más matices.
Happening Francia, 1963. Anne, una joven y brillante estudiante con un futuro prometedor, descubre que está embarazada. De la noche a la mañana ve truncada la oportunidad de terminar sus estudios y huir de las asfixiantes restricciones de su entorno. Con los exámenes finales acercándose y un vientre que no para de crecer, Anne decide actuar, incluso si supone confrontar la vergüenza, el dolor y hasta ir a la cárcel por ello.
Tenías que ser tú Una joven enamorada va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.
Un amor inquebrantable Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.