Ninja Turtles

5.9
Ninja Turtles Nueva York está en peligro debido a que Shredder y El Clan del Pie, dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino14/01/20233.11 GB36 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El último duelo

Acción Drama Historia Sin categoría
7.493

El último duelo Ambientada en Francia, en 1386, cuenta el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques LeGris , al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges. El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que venza será el ganador, sin embargo, si lo hace el escudero, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones.

Las reinas del crimen

Acción Sin categoría
6.2

Las reinas del crimen Años 70. Las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados.  Las reinas del crimen Critica La perspectiva femenina otra vez al frente de una película de mafiosos basada en un comic de DC "The Kitchen"de Ollie Masters. Es la primera película dirigida por Andrea Berloff (una guionista nominada al Oscar por "Straight Outta Compton"). Ambientada a fines de la década de 1970 en el barrio de Hell's Kitchen (La cocina del infierno) de Manhattan.Kathy Brennan (Melissa McCarthy), Claire Walsh (Elisabeth Moss) y Ruby O'Carroll (Tiffany Haddish), están casadas con unos miembros de la mafia irlandesa que gobierna las calles, las tres son golpeadas y maltratadas por sus esposos. Cuando son encarcelados después de un atraco a mano armada, las mujeres deciden ocupar sus puestos e incluso arrebatarle a los mafiosos que mandan, su poderío.De repente pasan de ser unas victimas humilladas a asesinas sangrientas, algo que no acaba de convencer. La credibilidad de lo que están haciendo en el barrio es nula y la directora se ve incapaz de mostrarnos una historia que acabemos por admitir. Lo contrario que ocurría en "Viudas" de Steve McQueen de temática parecida pero mucho más creíble.Hubiera colado si el tratamiento fuera el de una comedia, porque el vestuario, la ambientación y las tres actrices podrían haber conseguido una película interesante. Sin embargo no notas en las interpretaciones ningún sentimiento emocional. También son fallidos los dos giros que pretenden darnos antes del final.De todas formas no aburre y entretiene ante tus ojos de incredulidad según las estas viendo.

Leatherface

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.541

Leatherface Precuela de la saga "La matanza de Texas", centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue.

Bendita adolescencia

Comedia Sin categoría
7.476

Bendita adolescencia Un adolescente alcanza la mayoría de edad bajo la guía destructiva de su mejor amigo, un desertor universitario sin rumbo.

Afflicted

Sin categoría Suspense Terror
6.491

Afflicted Derek y Cliff son dos amigos que se disponen a viajar alrededor del mundo, llevando una cámara para subir vídeos de sus experiencias a internet. Pero, estando en Europa y después de un incidente, el metabolismo de Derek empieza a cambiar, rechazando toda comida pero desarrollando una fuerza sobrehumana. Afflicted constituye un nuevo paso adelante en el terror de factura documental y crea un fuerte lazo entre el público y los desdichados protagonistas.

Madagascar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.874

Madagascar Cuenta la historia de cuatro divertidos animales del zoo de Central Park, Nueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa). Llevan toda su vida encerrados en cautividad sin poder experiemtnar el sabor de la libertad y se han propuesto idear un plan para salir de allí juntos. Un día, una serie de casualidades les llevan a lograr lo que tanto ansiaban y huyen de aquel lugar. Terminan en plena naturaleza, concretamente en la idílica isla de Madagascar. Allí descubrirán, a base de apasionantes aventuras, que la vida salvaje es muy diferente a lo que ellos pensaban y que vivir en libertad no es tan fácil como imaginaban.