Presas de caza

4.6
Presas de caza Una excursión al bosque se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir para cinco amigos que huyen de un tirador misterioso.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano09/02/20221.28 GB43 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ojos de fuego

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.798

Ojos de fuego Andy y Vicky son unos padres que llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

Amigos de más

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.704

Amigos de más Un joven enamorado de una chica a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él.

El vínculo

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.5

El vínculo Durante una visita a la madre de su prometido, una mujer debe combatir una misteriosa y perversa maldición que intenta apoderarse de su hija  El vínculo Critica Un película de terror de bajísimo presupuesto realizada sólo para engrosar la grilla de programación de Netflix la cual se especializa en promover este tipo de bazofias.La película es propia de un director primerizo sin talento quien tomo a actores peores que mediocres para hacer lo que pudo haber hecho mejor.Al fin salió una película bien Netflix o sea pésima.Más tiempo para escribir sobre esta película no se puede perder.

El expreso del miedo

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.9

El expreso del miedo Un experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones. El joven Curtis (Chris Evans) iniciará una revolución desde los vagones de cola.

Ghostland: Tierra sin ley

Acción Sin categoría Suspense
5.2

Ghostland: Tierra sin ley En la traicionera frontera de la ciudad de Samurai Town, un ladrón de bancos sin escrúpulos (Nicolas Cage) es liberado de la cárcel por un pudiente señor de la guerra conocido como The Governor (Bill Moseley) para que encuentre a Bernice (Sofia Boutella), su nieta adoptiva, que desaparecido sin dejar rastro. Para garantizar que cumpla su palabra, el ladrón es obligado a llevar puesto un traje de cuero que se autodestruirá en un periodo de cinco días. En su aventura buscará no sólo encontrar a la chica, sino también redimirse de sus pecados.

Børning: A todo gas

Acción Comedia Sin categoría
6.5

Børning: A todo gas Roy es un fanático de los coches que vive lejos de su hija, que está a punto de ir a pasar las vacaciones con él. Justo en ese momento, Roy es retado a una carrera ilegal que discurrirá por toda Noruega.