El expreso del miedo

6.9
El expreso del miedo Un experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones. El joven Curtis (Chris Evans) iniciará una revolución desde los vagones de cola.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino18/02/20222.05 GB236 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.526

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...

El joven detective

Comedia Drama Misterio Sin categoría
6.58

El joven detective Un niño detective que alguna vez fue célebre, ahora de 31 años, continúa resolviendo los mismos misterios triviales entre resacas y episodios de autocompasión. Hasta que un cliente ingenuo le trae su primer caso 'adulto', para descubrir quién asesinó brutalmente a su novio.

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7

Extremadamente cruel, malvado y perverso Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth.Extremadamente cruel, malvado y perverso CriticaEs cierto que sabemos que está hecha bajo la perspectiva de la que fue su pareja durante años, pero, aun así, no profundiza absolutamente en nada. Da la sensación de que hace falta conocer la historia de antemano para entender esta película, que se queda en meros hechos anecdóticos. Y qué quieres que te diga, si tengo que "estudiar" para poder ver una peli, no vamos bien. Menos mal que yo traía los deberes hechos...Por muy sesgada que sea la visión de la que parte, creo que hay que buscar la forma de que lo que cuentan resulte interesante y, sobre todo, de arriesgar un poco más: Si quieres explicarlo desde la perspectiva de ella, quédate más con ella. El problema es que, para bien o para mal, eso no interesa. Lo que interesa, no nos engañemos, es Ted Bundy y sus artes para la seducción y la manipulación. Y el morbo de los asesinatos, claro. Pero no se puede estar en misa y repicando. Por eso se queda a medias de todo y no profundiza en nada.Hace muy poquito vi la docuserie de "Las cintas de Ted Bundy", y esta peli se queda en poco más que un tráiler de aquello en forma de ficción.

Jugamos a matar

Comedia Sin categoría Suspense
4.6

Jugamos a matar Una historia moderna y de humor negro sobre la codicia, el romance y la inocencia perdida en una sociedad alienada y enloquecida por el consumo que funciona como una dura crítica de la sociedad actual sin tomarse a sí misma demasiado en serio.

Matando Cabos 2, La Máscara del Máscara

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.6

Matando Cabos 2, La Máscara del Máscara Ante la inesperada muerte de su padre separado -El Máscara- y el posterior robo de su preciosa máscara, Rubén -Mascarita- se verá confrontado con su pasado. Junto a su invencible guardaespaldas Tony "El Caníbal" y, un aliado inesperado, sólo tendrá un día para recuperarlo y hacer las paces con la memoria de su padre.

Alice, cariño

Drama Sin categoría Suspense
6.613

Alice cariño Alice (Anna Kendrick) es una mujer al límite. A sus treinta años, vive una situación de maltrato psicológico perpetuado por su novio, Simon, que la tiene atrapada en un estado de parálisis. Durante unas vacaciones en el campo con sus dos mejores amigas, Alice redescubrirá la esencia de sí misma y por fin adquirirá la perspectiva que tanto necesita. Sin embargo, la venganza de Simon por la fuga inesperada de su pareja es tan inevitable como demoledora y, una vez desatada, pondrá a prueba la resistencia de Alice, su valor, y la fortaleza de su lazo con sus amigas.