Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino15/01/2023601 MB6 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Closet

Sin categoría Suspense Terror
7.312

The Closet Después de que la hija de Sang-Won, Yi-Na, desaparezca sin dejar rastro de su nueva casa, un hombre misterioso contacta con la familia para sugerirle que la busque en el armario.

Nadie duerme en el bosque esta noche

Sin categoría Terror
4.7

Nadie duerme en el bosque esta noche Un grupo de adolescentes adictos a las tecnologías tienen que ir a un campamento sin internet. Tendrán que luchar por sus vidas contra algo que nunca han visto ni en los más oscuros rincones de la web.  Nadie duerme en el bosque esta noche Critica Típica película de adolescentes con protagonistas adolescentes y un guionista que parece ni llegar a esa edad.Producción muy floja en donde se nota la poca valía de los actores tan ignotos como mediocres.Con mezcla de cine gore y slasher el guión impone situaciones y comportamientos realmente inverosímiles sólo para promover una y otra vez sustos baratos que ya se ven venir la legua.Mucho toma de las ya famosas "Viernes 13", "La Matanza de Texas" y otras tantas del mismo estilo en donde siempre hay algún malo muy malo que acecha a los jóvenes muy jóvenes (y tremendamente estúpidos) que son blanco fácil para cualquier atrocidad del malo en cuestiónEs una película bien Netflix o sea bien Netflix (que es lo mismo que decir: peor que pésima)

Segunda oportunidad

Comedia Sin categoría
6

Segunda oportunidad Cuenta la historia de un hombre que regresa a su pueblo, después de haber fracasado en su vida, y las dificultades ocasionadas a raíz del reencuentro con sus antiguos amigos del pasado.

Una familia feliz 2

Animación Familia Sin categoría
6.6

Una familia feliz 2 Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Honey 3: Dare to Dance

Drama Familia Música Romance Sin categoría
6.3

Honey 3: Dare to Dance Mientras asiste a la universidad en Cape Town, Melea Martin se siente limitada por las estrictas políticas de la escuela, y decide establecerse por su cuenta. Buscando una manera de utilizar su talento como bailarina e inspirar a la comunidad de su alrededor, Melea entra en un teatro… 

El superviviente de Auschwitz

Acción Drama Historia Sin categoría
7.292

El superviviente de Auschwitz Harry Haft es un boxeador que luchó contra sus compañeros prisioneros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos y su culpa, intenta usar peleas de alto perfil contra leyendas del boxeo como Rocky Marciano como una forma de encontrar a su primer amor nuevamente.