Ojos de fuego

5.798
Ojos de fuego Andy y Vicky son unos padres que llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino28/02/20231.21 GB19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Minari - Historia de mi familia

Drama Sin categoría
7.4

Minari - Historia de mi familia En la década de 1980, durante la presidencia de Reagan, una familia de emigrantes surcoreanos en EE.UU. decide instalarse en Arkansas, tras abandonar California. Trabajan sexando pollos, pero el sueño del padre es instalarse como granjero y cultivar verduras para mercado coreano estadounidense. La madre, sin embargo, preferiría vivir en un ciudad, cerca de un hospital, pues el hijo menor, David, está enfermo del corazón.

Predestination

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.4

Predestination Un agente especial (Ethan Hawke) de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como "el terrorista fallido", un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que trabaja encubierto como camarero de un bar, conoce a un hombre que le narra una historia extraordinaria...

La excavación

Drama Historia Sin categoría
7

La excavación Crónica de la relación entre la terrateniente Edith Pretty y Basil Brown, el arqueólogo que impulsó la excavación de Sutton Hoo en 1938, cuando el mundo se preparaba para la guerra.  La excavación Critica Basada en la novela de John Preston de 2007, que se basó a su vez en hechos reales: era sobrino de una de las excavadoras Sutton Hoo, en los meses de julio y agosto de 1939, poco antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial (el 1 de septiembre Alemania invade Polonia). El guión de Moira Buffini, guionista con amplia experiencia en teatro televisión y cine (Jane Eyre, 2011), es redondo.La historia trata sobre la viuda de un militar, que tiene un presentimiento sobre una posible excavación dentro de su propiedad. Ella es rica, culta, refinada, y de clase alta. En un principio la actriz seccionada iba a ser Nicole Kidman pero al final el papel fue para Carey Mulligan. Su interpretación es muy buena, acorde con el resto del reparto.Ella contrata a un excavador autodidacta que dejó la escuela a los 12 años, casado y sin hijos. Correcto y humilde es un apasionado de su trabajo, gran conocedor del terreno y muy leal sus principios. Lo interpreta Ralph Fiennes, que está fantástico. Muy comedido en su actuación se nota el poso de buen actor, su veteranía.La presentación de los personajes es rápida y concisa, muestra la pasión de ambos por la arqueología (escena de ellos inspeccionando el terreno), junto con la del pequeño hijo de ella.

Un amor memorable

Drama Romance Sin categoría
7

Un amor memorable Sam y Tusker, socios de 20 años, están viajando por Inglaterra en su vieja casa rodante visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado. Desde que a Tusker se le diagnosticó demencia de inicio temprano hace dos años, su tiempo juntos es lo más importante que tienen. Sin embargo, a medida que avanza el viaje, sus ideas para el futuro chocan, salen a la luz secretos y su amor mutuo se pone a prueba como nunca antes. En última instancia, deben enfrentarse a la pregunta de qué significa amarse unos a otros frente a la enfermedad de Tusker.

Peter Rabbit 2: A la fuga

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.2

Peter Rabbit 2: A la fuga A pesar de sus esfuerzos, Peter parece que no puede sacudir su reputación de travieso entre los otros conejos. Una vez que sale del jardín, Peter se encuentra en un mundo donde aprecian las travesuras están bien vistas y toleradas, pero su familia viene a buscarlo para traerlo de vuelta a casa.

Ted Bundy. En la mente del asesino

Crimen Drama Historia Sin categoría Suspense
6.73

Ted Bundy. En la mente del asesino Basado en transcripciones de la vida real extraídas de conversaciones entre el analista del FBI Bill Hagmaier y el asesino en serie Ted Bundy que tuvieron lugar entre 1984 y 1989, No Man of God detalla la complicada relación que se formó entre los dos hombres durante los últimos años de Bundy en el corredor de la muerte.