Amigos de más

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino16/01/20231.46 GB8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El páramo

Drama Sin categoría Suspense Terror
4.8

El páramo Una familia que vive aislada de la civilización en un paraje desértico es acosada por una misteriosa bestia.

Bulldozer

Crimen Sin categoría
7.3

Bulldozer n ex "tipo duro" regresa al mundo que quería dejar atrás después de que secuestran a su novia. Su elección; hacer el trabajo o ella muere. Está a punto de demostrar por qué le llaman 'Bulldozer'.

Mi primer beso 2

Comedia Romance Sin categoría
8

Mi primer beso 2 Elle debe tomar decisiones sobre la universidad, afrontar su relación a distancia con Noah, su cambiada amistad con Lee y lo que siente por un compañero de clase.

Riviera

Drama
5.8

Riviera Georgina es una mujer del medio oeste que se casó con Constantine Clio, un hombre multimillonario. Georgina comienza a vivir un cuento de hadas que, lamentablemente, no dura. Después de un año de matrimonio, su vida se hace pedazos cuando Constantine fallece en una misteriosa explosión a bordo del yate de un traficante de armas ruso.Georgina se propone descubrir que fue lo que pasó, porque piensa que hay algo más en la muerte de su marido. Es así cómo entra en un juego peligroso lleno de mentiras, dobles sentidos y crímenes al que deberá adaptarse rápidamente para poder sobrevivir y proteger tanto a su familia como su fortuna.de RivieraRiviera CriticaSerie con buena pinta y algunos buenos actores -no todos, no hija no- que tiene aires de folletín de los 80 adaptados a la temática digerible de 2017. Con el veterano Neil Jordan como creador, nos plantea la situación familiar peculiar de una familia millonaria ante la muerte inesperada de su opaco cabecilla y progenitor. La mayor parte del tiempo estamos junto a su viuda, una Julia Stiles que estaba un poco fuera de foco tras un arranque de carrera prometedor, no sustentado por una belleza evidente si no mas bien por una mirada inteligente y una capacidad actoral contrastable. LaPaglia y Olin son los veteranos que aportan empaque a un resto de elenco bastante flojo en sus personajes más jóvenes, alguno ciertamente sobreactuado. Por último, en un corto papel secundario aparece casi irreconocible el otrora guaperas francés Vincent Perez en un rol verdaderamente residual. Imágenes de lujo de la riviera francesa, intrigas del Este que siempre son socorridas y bastantes lugares comunes que no le favorecen en nada. Recomendable? No lo se a ciencia cierta. Puede que os guste más que a mi, o seáis inmisericordes con las carencias que tiene.

Abismo

Aventura Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.1

Abismo La película sigue a una pareja amante de la aventura, que convence a sus amigos para explorar un sistema de cuevas en un alejado bosque del norte de Australia. Con una tormenta acercándose, se precipitan a la boca de la cueva, la cual comienza a inundarse, lo que implica que se verán amenazados por una manada de hambrientos cocodrilos...

La isla de las mentiras

Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.5

La isla de las mentiras Galicia, norte de España, 2 de enero de 1921. El barco de vapor Santa Isabel, que navega hacia Argentina con más de doscientos emigrantes a bordo, se hunde frente a la costa de la isla de Sálvora. Tres mujeres isleñas, María, Josefa y Cipriana, que valientemente se han hecho a la mar en una frágil chalupa para salvar a los náufragos, son tratadas como heroínas por las cínicas autoridades; pero León, un inquisitivo y tenaz periodista argentino, empieza a hacer preguntas incómodas.