Ghostland: Tierra sin ley

5.2
Ghostland: Tierra sin ley En la traicionera frontera de la ciudad de Samurai Town, un ladrón de bancos sin escrúpulos (Nicolas Cage) es liberado de la cárcel por un pudiente señor de la guerra conocido como The Governor (Bill Moseley) para que encuentre a Bernice (Sofia Boutella), su nieta adoptiva, que desaparecido sin dejar rastro. Para garantizar que cumpla su palabra, el ladrón es obligado a llevar puesto un traje de cuero que se autodestruirá en un periodo de cinco días. En su aventura buscará no sólo encontrar a la chica, sino también redimirse de sus pecados.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino21/01/20222.70 GB207 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Warrior

Acción Drama Sin categoría
7.842

Warrior Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor.

En la misma ola

Drama Romance Sin categoría
6.6

En la misma ola Una aventura de verano bajo el sol siciliano se convierte en una desgarradora historia de amor que obliga a un niño y una niña a crecer demasiado rápido.

Paper Spiders

Drama Sin categoría
6.6

Paper Spiders Una historia agridulce sobre la mayoría de edad a la sombra de una enfermedad mental.

Fin de semana en Croacia

Misterio Sin categoría Suspense
6

Fin de semana en Croacia Cuando su mejor amiga desaparece durante una escapada de fin de semana de chicas a Croacia, Beth se empeña en descubrir qué pasó. Pero cada pista revela una nueva e inquietante mentira, y sus esfuerzos por descubrir la verdad sacan a la luz amargos secretos.

Capone

Crimen Drama Sin categoría
5

Capone Tras pasar 10 años en prisión, el gánster Al Capone, de 47 años, comienza a sufrir de demencia y su mente comienza a ser acosada por los recuerdos de su violento pasado.  Capone Critica No se puede decir mucho de una película que muestra tan poco. "Capone" muestra al viejo mafioso poderoso, senil y alucinando. Es agradable que no sea la típica película de gángsters y que no sea puramente biográfica pero no está bien llevada a cabo. Como dice el título de esta crítica: "lo intentaron". Intentaron mostrar algo diferente pero no hace gracia ni genera interés alguno. DUra 1:30 hora y se vuelve súper tediosa.Buenas interpretaciones, fotografía, ambientación, ideas...y nada más. Sólo tiene una canción y el resto son silencios y diálogos intrascendentes. Sólo importa Tom Hardy y su interpretación y maquillaje. No aprovechan al genial Kyle Maclachlan que hizo 3 papeles diferentes en la tercer temporada de Twin Peaks ni al resto de los actores: nadie cumple ninguna función.

Personal Shopper

Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.9

Personal Shopper Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos.