Indivisible

7.1
Indivisible Tras servir en el ejército estadounidense, el capellán Darren Turner afronta una crisis que pone patas arriba sus lazos familiares y su fe. Tendrá que recurrir a la ayuda de sus compañeros soldados para salir adelante.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino12/02/20233.71 GB14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cross: Rise of the Villains

Acción Sin categoría
5.5

Cross: Rise of the Villains Armado con un explosivo y poderoso amuleto cruzado antiguo, Callan (Brian Austin Green) regresa con su extraordinario equipo de expertos en armas para defender a Los Ángeles de su mayor amenaza, los supervillanos Muerte (Danny Trejo) y Drago (Manu Intiraymi). Callan tendrá que unir fuerzas con su enemigo mortal, Gunnar (Vinnie Jones), para tratar de salvar la ciudad. Tom Sizemore regresa como el Detective Nitti y Lou Ferrigno, DB Sweeney, Jeremy London y Eric Roberts como The Contractors.

Ted Bundy: Mente asesina

Crimen Sin categoría Suspense
7.2

Ted Bundy: Mente asesina Ambientada en una Estados Unidos áspera y decadente de la década de 1970, American Boogeyman sigue al escurridizo y encantador asesino y la persecución que lo llevó ante la justicia que involucra al detective y al novato del FBI que acuñó la frase "asesino en serie".

Junto A Los Dioses: Los Ultimos 49 Dias

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
8.217

Junto A Los Dioses: Los Ultimos 49 Dias Continuación de Junto a los Dioses: Los dos mundos no se hace de rogar. Aquí­, Su-Hong y sus tres guardianes del más allá viajan a través de los siete infiernos para conseguir reencarnarse. Mientras, un dios desafía todas las reglas para ayudar a gente común en el mundo de los vivos.

Fast & Furious 6

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.81

Fast & Furious 6 Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty, un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

Juegos salvajes: Red de traiciones

Crimen Drama Misterio Sin categoría
5.4

Juegos salvajes: Red de traiciones Ted Wheetly, un magnate hostelero, es muy duro con su hijo Carson (Ashley Parker Angel). Carson, un chico arrogante que no hace más que irse de juerga, cree que su padre, un hombre rico y mujeriego, es responsable de la muerte de su madre. Cuando Ted fallece en un accidente de lancha motora, el detective Frank Walker (John Schneider) se hace cargo de la investigación. Al indagar en la muerte de Ted, Walker desconfía cada vez más al hacer frente a las intrigas, la seducción, la avaricia y la traición. Pronto se dará cuenta que se encuentra ante un asesinato a sangre fría.

El Origen Del Planeta De Los Simios

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
7.279

El Origen Del Planeta De Los Simios Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).