Junto A Los Dioses: Los Ultimos 49 Dias

8.217
Junto A Los Dioses: Los Ultimos 49 Dias Continuación de Junto a los Dioses: Los dos mundos no se hace de rogar. Aquí­, Su-Hong y sus tres guardianes del más allá viajan a través de los siete infiernos para conseguir reencarnarse. Mientras, un dios desafía todas las reglas para ayudar a gente común en el mundo de los vivos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino30/03/20232.59 GB44 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mi pobre angelito 3

Comedia Familia Sin categoría

Mi pobre angelito 3 Cuatro espías de alta tecnología industrial roban un microchip ultrasecreto y confiadamente lo ocultan en un coche de juguete de control remoto. Por causa de una confusión de equipajes en el aeropuerto, la anciana señora Hess recoge el juguete y se lo regala a su vecino de ocho años Alex. Los espías desearán recuperar el valioso chip a toda costa, pero Alex está preparado para darles una cálida bienvenida.

Sergio

Drama Sin categoría
6.8

Sergio El diplomático brasileño de las Naciones Unidas Sergio Vieira de Mello se ve obligado a superar la misión más importante de su carrera justo cuando finaliza la invasión estadounidense de Iraq.

Aloha

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.477

Aloha Un contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper), supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng (Emma Stone), por la que comienza a sentir algo. Además en la isla se reencontrará con el viejo amor de su vida, Tracy Woodside (Rachel McAdams), ahora casada y con dos hijos.

Diavlo

Sin categoría Terror
6.8

Diavlo Una joven enfermera estadounidense se encuentra atormentada por un trauma de la infancia, cuando es empleada en una casa remota para cuidar a un siniestro anciano con poderes psíquicos.

Blame!

Acción Animación Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.4

Blame! En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción". La historia de la obra original, publicada entre 1998 y 2003, nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología.

La hija oscura

Drama Sin categoría
6.585

La hija oscura Las vacaciones en la playa de una mujer madura toman un giro oscuro cuando comienza a obsesionarse con otra mujer y su hija, lo que la obligará a tener que enfrentarse a problemas de su pasado y de su primera maternidad.