Sergio

6.8
Sergio El diplomático brasileño de las Naciones Unidas Sergio Vieira de Mello se ve obligado a superar la misión más importante de su carrera justo cuando finaliza la invasión estadounidense de Iraq.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano20/12/20201.93 GB96 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Rezador

Sin categoría Suspense
6.8

El Rezador Un precario estafador se aprovecha económicamente de una niña que dicen tiene visiones de la Virgen María y a quien muchos consideran milagrosa. Junto a los padres de la niña, generará un negocio grande y lucrativo.

Punto rojo

Drama Sin categoría Suspense
6.3

Punto rojo Cuando Nadja queda embarazada, tanto ella como su pareja intentan reconducir su relación viajando al norte de Suecia para practicar montañismo. Sin embargo, su escapada romántica no tarda en convertirse en una auténtica pesadilla.  Punto rojo Critica Sinceramente, conforme avanzaba la trama tenía más claro el 5 que le iba a endosar, pero el final me hizo cambiar de opinión para ponerle un 6. Un final que huye de los convencionalismos y que reivindica la capacidad del género thriller para dejarte un buen sabor de boca, o al menos diferente, una vez se ha visto el desenlace. Si bien la presentación de los personajes y el nudo de la película no emocionan y, en general, son bastante mediocres en muchos aspectos, todo está dignamente corregido por el final, tan sorprendente como dramático, a excepción de las conversaciones entre personajes, muy flojas durante todo el filme.Otro punto a destacar es el del escenario en el que se desarrolla la historia de "Punto Rojo". Basta un gélido entorno repleto de nieve y una fotografía bien aprovechada para dar una lección a ese cine estrambótico que tanto se está poniendo de moda ahora. No vaya a ser que nos acostumbremos...Lo mejor: El final.Lo peor: Las conversaciones entre personajes.Muchos verán esta película como una más del montón, y no estarán del todo equivocados, pero yo creo que ese final desligado del cine comercial y la osadía del propio director merecen algo más.

Raya y el último dragón

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
8.7

Raya y el último dragón Raya, una niña de gran espíritu aventurero, se embarca en la búsqueda del último dragón del mundo con el objetivo de devolver el equilibrio a Kumandra, un lejano y recóndito territorio habitado por una civilización milenaria.

Becky

Crimen Sin categoría Suspense Terror
6.5

Becky, una joven adolescente, pasa un fin de semana en un lago junto a su padre, Jeff, con el que no tiene una gran relación. Lo que parecían unos días perfectos para intentar reconectar entre ellos, se convierten en una verdadera pesadilla cuando un grupo de convictos fugitivos, liderados por Dominick, invaden la casa del lago.  Becky Critica El thriller canadiense Becky (2020), dirigido por Jonathan Milliott y Cary Murnion, parece salido de una cruza entre la saga de Mi pobre angelito con Duro de matar. Si bien consigue algunos momentos logrados de comedia gore el film tiene fallas muy visibles.Por Nicolás BianchiCasi como si tuviera un complejo de personalidad, Becky, la película no el personaje, no termina de decidirse a ser graciosa o hilarante y permanece en una suerte de limbo entre géneros donde combina elementos que no siempre maridan bien entre sí.Becky, el personaje interpretado por Lulu Wilson, es uno de los puntos altos de la película. Se trata de una adolescente de 13 años muy enojada con el mundo, con el hecho de que su madre murió recientemente por una enfermedad, con su padre que está por casarse, con su futura madrastra y con todo lo que da vuelta por allí menos sus dos perros mastines.Lo importante en la película va a ser el cómo. El qué ya está dado. En la primera escena Becky empieza a declarar sobre lo que pasó en el bosque cerca de la cabaña por lo que tentativamente al final ella se salvó. Luego en paralelo un grupo de presos comienza a ser trasladado, y por lo tanto evacuado de una prisión, mientras Becky sale de la escuela. El paralelo entre la educación que aprisiona a la protagonista y la cárcel es un tanto burdo pero bueno, tampoco es que el film sea un tratado sociológico.

Ghost in the Shell: The Rising

Animación Ciencia ficción Sin categoría
6.7

Ghost in the Shell: The Rising Osamu Fujimoto es asesor e hijo del primer ministro al que han asesinado. El suceso, bautizado como el mayor acontecimiento desde la guerra, hace que Osamu colabore con la Mayor Kusanagi y la Sección 9, para descubrir la verdad detrás del asesinato.

The Devil You Know

Crimen Drama Sin categoría
7.5

The Devil You Know Después de una vida de problemas,un hombre tiene la oportunidad de cambiar las cosas con el amor y el apoyo de su familia. Mientras trata de hacer lo correcto con los suyos, se encuentra volviendo en espiral hacia el lugar oscuro que pensó haber superado.