Becky

6.5
Becky, una joven adolescente, pasa un fin de semana en un lago junto a su padre, Jeff, con el que no tiene una gran relación. Lo que parecían unos días perfectos para intentar reconectar entre ellos, se convierten en una verdadera pesadilla cuando un grupo de convictos fugitivos, liderados por Dominick, invaden la casa del lago.  Becky Critica El thriller canadiense Becky (2020), dirigido por Jonathan Milliott y Cary Murnion, parece salido de una cruza entre la saga de Mi pobre angelito con Duro de matar. Si bien consigue algunos momentos logrados de comedia gore el film tiene fallas muy visibles.Por Nicolás BianchiCasi como si tuviera un complejo de personalidad, Becky, la película no el personaje, no termina de decidirse a ser graciosa o hilarante y permanece en una suerte de limbo entre géneros donde combina elementos que no siempre maridan bien entre sí.Becky, el personaje interpretado por Lulu Wilson, es uno de los puntos altos de la película. Se trata de una adolescente de 13 años muy enojada con el mundo, con el hecho de que su madre murió recientemente por una enfermedad, con su padre que está por casarse, con su futura madrastra y con todo lo que da vuelta por allí menos sus dos perros mastines.Lo importante en la película va a ser el cómo. El qué ya está dado. En la primera escena Becky empieza a declarar sobre lo que pasó en el bosque cerca de la cabaña por lo que tentativamente al final ella se salvó. Luego en paralelo un grupo de presos comienza a ser trasladado, y por lo tanto evacuado de una prisión, mientras Becky sale de la escuela. El paralelo entre la educación que aprisiona a la protagonista y la cárcel es un tanto burdo pero bueno, tampoco es que el film sea un tratado sociológico.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino24/02/20211.93 GB523 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

X-Men orígenes: Lobezno

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.25

X-Men orígenes: Lobezno Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante. Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Wolverine, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

100% Wolf: Pequeño gran lobo

Animación Familia Fantasía Sin categoría
5.9

100% Wolf: Pequeño gran lobo Freddy Lupin pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en un hombre lobo de los más temidos, Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba.

La belleza y el enigma

Crimen Misterio Romance Sin categoría Suspense
6.5

La belleza y el enigma Bajo investigación como sospechosa del asesinato de su esposo, una esposa revela detalles de su espinoso matrimonio que parecen desdibujar aún más la verdad.

Superman: Hijo rojo

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.4

Superman: Hijo rojo Ambientada en la Guerra Fría, Red Son nos presenta a un Superman que aterrizó en la URSS durante la década de 1950 y crece para convertirse en un símbolo soviético que lucha por la preservación de la marca del comunismo de Stalin.  Superman: Hijo rojo Critica Es interesante el planteamiento alternativo al clásico, con los personajes en sus versiones alternativas y los hecho tal como se van sucediendo. Una buena exploración del famoso "yo soy yo, y mi circunstancia"En algún punto es demasiado cargante la sesgada asociación de los Estados Unidos con la libertad y el bien, tachable en más de un ocasión de propaganda...El personaje de Wonder Woman parece un poco metido con calzador, y en ocasiones resulta un poco cargante. Resulta obvio cual es la intención de su inclusión, y dicho objetivo se hubiera cumplido mucho mejor con un poco más de sutileza, y no con esos diálogos tan explícitos que a veces llegan a resultar incluso un poco repelentes.

Clean

Crimen Sin categoría
6.419

Clean Atormentado por una vida pasada, el basurero Clean intenta una vida de tranquila redención. Pero cuando sus buenas intenciones lo marcan como objetivo de un jefe del crimen local, Clean se ve obligado a reconciliarse con la violencia de su pasado.

American Me (Sin remisión)

Crimen Drama Sin categoría
7.38

American Me (Sin remisión) Basada en una historia real, cuenta cómo en los Estados Unidos de los años 30 una pandilla de adolescentes se adentra en el mundo de la delincuencia. Una serie de robos llevan a su cabecilla, Santana, a pasar dieciocho años en prisión.