Clean

6.419
Clean Atormentado por una vida pasada, el basurero Clean intenta una vida de tranquila redención. Pero cuando sus buenas intenciones lo marcan como objetivo de un jefe del crimen local, Clean se ve obligado a reconciliarse con la violencia de su pasado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino27/03/20231020 MB21 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El retrato de Dorian Gray

Drama Fantasía Sin categoría Suspense
6

El retrato de Dorian Gray Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantendrá siempre joven, pero las huellas del paso del tiempo y de sus terribles delitos, es decir, su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que le ha hecho su amigo el pintor Basil Hallward (Ben Chaplin).

Los fockers: La familia de mi esposo

Comedia Romance Sin categoría
6.2

Los fockers: La familia de mi esposo Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado y médico respectivamente) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.  Los fockers: La familia de mi esposo Critica Como ya es regla en la industria cinematográfica, cuando una película tiene éxito no tarda demasiado tiempo en aparecer la "secuela" o continuación. Este es el caso de "La familia de mi novia" que en el 2000 recaudó millones de dólares en todo el mundo. Luego de cuatro años y con el mismo director de aquella taquillera experiencia, Jay Roach, retoma en "Meet the Fockers" -tal el título original- la historia de la pareja de Greg y su prometida Pam. La joven tiene una familia muy controladora, ya que su padre (Jack Byrnes, interpretado por Robert De Niro) es un agente retirado de la CIA, identidad encubierta bajo la apacible actividad de horticultor. Como a pesar de todas las objeciones familiares y demás obstáculos, los planes de boda de los jóvenes son inminentes, ha llegado el momento de conocer a los padres del novio. Y aquí está el conflicto principal, porque se trata de juntar al agua con el aceite, ya que los padres de Greg (encarnados nada menos que por Dustin Hoffman y Barbra Streisand), son una delirante pareja de hippies tardíos muy alejados de la respetable imagen de abogado y médica que de ellos tiene el rígido Jack. Los futuros consuegros deben conocerse y pasar un fin de semana juntos, y con ese objetivo parten en un coche-casa con carrocería reforzada a visitar la isla donde viven los Focker. El filme narra las 48 horas de ese encuentro, donde en desopilantes situaciones saldrán a la luz unos cuantos secretos guardados "como esqueletos en el closet", según grafica el inquisidor Mr. Byrnes, en un pronóstico del cual tampoco él no se verá excluido, aunque sus cámaras y micrófonos ocultos, junto con otros métodos aún más coercitivos no aportarán soluciones sino hilarantes confusiones.La producción de este filme cuenta con una atractiva fotografía, una música adecuada, más de un guionista para sostener la historia, pero su punto fuerte reside en la constelación de actores reunidos en el elenco. Estos aportan su consumado oficio para componer actuaciones convincentes aunque muy alejadas de los tonos dramáticos de Perdidos en la noche, The Mission o El príncipe de las mareas; en los que Hoffman, De Niro y Streisand, respectivamente, ponían a la luz otras facetas de su versatilidad para componer personajes más densos y profundos. Una fórmula efectiva que puede sintetizarse en: muchas estrellas, muchas carcajadas pero... pocas luces que al menos implosionan como chispas en torno del pequeño nieto que Jack cuida y educa con particulares métodos, y los alucinantes gags entre el circunspecto gato de Byrnes y el erotizado perrito de los Fockers que se llevan las risas más justificadas en esta película rodada en la administración Bush.

Fuerza Trueno

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
5.8

Fuerza Trueno En un mundo en el que los supervillanos son algo común, dos amigas de la infancia distanciadas se reúnen después de que una de ellas idee un tratamiento que les da superpoderes para proteger su ciudad.  Fuerza Trueno Critica Sorprende al principio, consiguiendo algunas risas (por la película, pero también al reírnos de ella) en un sólo aceptable primer acto, que incluso siendo lo mejor, cuenta con algunos segmentos "cringe" incómodos de improvisación de chistes malos que se alargan por ninguna razón.Pero cuando se llega al segundo acto, esos momentos ya se hacen constantes, el sin sentido consume a la mínima historia que habían presentado, y lo peor de todo es que ya nada hace gracia. Las escenas son tan malas en todo sentido, que sólo provocan vergüenza ajena, si eso.En definitiva, los villanos de Bobby Cannavale, Pom Klementieff y Jason Bateman, criminalmente inutilizados, son mucho más efectivos que las protagonistas y hubieran podido hacer una mucho más graciosa película (algo no tan difícil, es verdad), pero sus mínimos minutos de pantalla se desperdician en este desastre de "comedia".

El milagro de Tyson

Drama Sin categoría
8.5

El milagro de Tyson Un chico con autismo y poco deportista se esfuerza por convertirse en un improbable campeón de maratón, lo que le da a su padre una segunda oportunidad de poner a su familia en primer lugar.

Lady Macbeth

Drama Sin categoría
6.5

Lady Macbeth La Inglaterra rural de 1865. Katherine (Florence Pugh) vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.  Lady Macbeth CriticaResulta irritante visionar un relato de pasiones desbocadas y de lujuria irrefrenable tan encorsetado e inanimado como éste. Apela a la libertad de los sentidos, reivindica el amor y la espontaneidad individual pero sucumbe a la artificiosidad de postal ajada, se pierde entre vericuetos de la carne y una lascivia tan sin gracia ni frenesí que produce vergüenza ajena ver los coitos desaforados entre dos seres carentes de interés y sustancia, puro artificio fallero que pareciera más una cinta de adolescentes en celo que no una película seria con aspiraciones de trascendencia. Fondo y forma transitan sendas reñidas que no se entrecruzan jamás. La supuesta turbiedad libidinosa se queda en mero simulacro exánime, más atento a rematar los encuadres preciosistas que a desentrañar el meollo de la historia.El punto de partida es interesante, pero apenas ofrece nada de lo que promete. La supuesta claustrofobia resulta tan impostada y falaz que apenas trasciende el decorado que la enmarca. Y los actores son incapaces de insuflar vida a unos personajes tan planos y tópicos que producen hartazgo y modorra en el espectador más predispuesto. No hay química alguna entre los supuestos amantes, sus cópulas lujuriosas resultan risibles y sus reacciones enloquecidas apenas alcanzan la banalidad más trillada. Son tracas de pólvora mojada sin erotismo ni sensualidad, más deshonestas que veraces, puro acartonamiento mañoso. Alberga buenas intenciones de denuncia (la sumisión de la mujer, el desprecio racista) pero se queda en un catálogo voluntarioso y fallido que tropieza a cada paso.Carece de ritmo y armonía, las secuencias van encadenadas sin gracia ni expresividad, demasiado aisladas e inconexas, retablos brillantes e inanimados que se suceden sin una lógica o coherencia narrativa digna de tal nombre y no consiguen configurar una historia bien articulada. Pese a sus muchas carencias, también posee algunas virtudes: la vistosa recreación de la época victoriana en que se desarrolla la acción, la acertada representación de crueldades y desprecios hacia la mujer – aunque sea tu propia esposa o nuera – y hacia la servidumbre, una hermosa utilización de la luz y de las tinieblas tanto internas como externas, la ominosa sensación de desvalimiento y opresión carcelaria en la Inglaterra rural en que se desarrolla el libidinoso cuento nada ejemplar. Pero sus buenos hallazgos parciales son una carpintería afanosa que apenas exhala una simple corrección epidérmica.En resumen: una decepción. Tanto más desilusionante en cuanto que pareciera contar con los mimbres adecuados para urdir un filme palpitante y conmovedor, pero se queda lejos de sus intenciones y no sobrepasa el tozudo cliché del cine pomposo que se jacta de su importancia en vez de abordar con más modestia y sencillez su cometido.

Transporter 3

Acción Aventura Crimen Sin categoría Suspense
6.142

Transporter 3 Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...