El Rezador

6.8
El Rezador Un precario estafador se aprovecha económicamente de una niña que dicen tiene visiones de la Virgen María y a quien muchos consideran milagrosa. Junto a los padres de la niña, generará un negocio grande y lucrativo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino19/01/20231.12 GB11 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jackass Forever

Comedia Documental Sin categoría
6.856

Jackass Forever El equipo de Jackass ha vuelto para su cruzada final. Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresan para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y a menudo, peligrosos retos.

Equipo foca

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.08

Equipo foca Después de que su mejor amigo muere en un ataque de tiburón, Quinn, una adorable pero tenaz foca, reúne un EQUIPO SEAL para luchar contra una banda de tiburones que se apodera del vecindario. Pero esta alegre banda de focas internacionales no está en absoluto entrenada para tal misión.

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
5.9

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen Sheamus Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.  Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras Critica Ojo, lo de zorra lo digo por el apellido “FOX”, no me malinterpreten.David Green, el director que reemplazó en esta secuela a Jonathan Liebesman , al parecer viene más en línea con la escuela del productor Michael Bay y comprendió algo que todo el mundo sabe, menos Liebesman: fichar a Megan Fox en el equipo y no ponerla en escenas sexys gratuitas no trae retorno de inversión. (Ningún crítico fue inoportuno preguntando por qué la morocha pintaba su moto en Transformers 2 en esa complicada e incómoda pose con el poto apuntando al norte).De esta manera y aprovechando la excusa que le da el incansable ímpetu de investigadora periodística del personaje de April O'Neil, el nuevo dire se despacha al inicio con una Megan caracterizada como chica nerd rubia de lentes y minifalda que tiene una mutación más rápida que la de las tortugas y, de corrido en la misma secuencia, se hace un cambio de ropa frente a cámara y al galope para transformarse en una colegiala de secundaria con falda tableada y medias hasta la altura de la rodillas. Una colegiala un tanto atrevida, que usa el primer botón de la camisa desabrochado y siente la necesidad de atársela por encima del ombligo. Así le van a poner 20 amonestaciones sin dudarlo ¿Seguro que este Dave Green no es Michael Bay dirigiendo la película con un seudónimo?El final de la escena ya marca la bobada que es esto. En un operativo de distracción, April le roba el sombrero de vaquero a un transeúnte y se lo coloca a su víctima, al tiempo en que anuncia en voz alta: “¡Miren, amigas, encontré un vaquero!”. De la nada, en un milisegundo, aparece un numeroso grupo de chicas que se juntan a su alrededor y empiezan a sacarse selfies con él. ¿Tanto poder de convocatoria tiene un cowboy?También por supuesto están nuestros simpáticos amigos: Leonardo, Rafael, Michelangelo y Casanello, eh, digo, Donatello. La peli es lo mismo que la primera pero con algunas cosas a escala mayor; hay nuevos mutantes, un flaco que se pone máscara de jockey como Jason, un chiste tonto por aquí, una pirueta por allá, aventuras de paracaidismo sobre el lomo de un avión… De argumento creo que estaba mejor La Tortugas Pinjas, la adaptación porno que había hecho Victor Maytland en los noventa.Y ya saben, muchachos: ir a la disco con un sombrero de cowboy, que atrae a las mujeres como moscas.

Oblivion: El tiempo del olvido

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio Sin categoría
6.6

Oblivion: El tiempo del olvido Jack Harper es uno de los últimos técnicos de reparación de drones que permanece en la Tierra. Parte de una operación masiva para extraer recursos vitales después de décadas de guerra contra una amenaza terrorífica conocida como los Scavs, la misión de Jack está casi completada. Su existencia empieza a desmoronarse cuando rescata a una hermosa desconocida de una nave espacial caída. Su llegada desencadena una serie de acontecimientos que le llevan a cuestionarse todo lo conoce y pone el destino de la humanidad en sus manos.  Oblivion: El tiempo del olvido Critica OBLIVION cumple de lejos las expectativas del amante de la ciencia ficción, un segmento de espectadores tristemente acostumbrado a digerir, en los últimos años, patrañas perpretadas para adolescentes problemáticos. Que TOM CRUISE se guarde una placenta para merendar o que la prepare en el programa de Oprah Winfrey es algo que nos la trae al pairo. Lo que sí nos interesa, y celebramos, es su capacidad para armar juguetes de entretenimiento de este calibre. CRUISE ha sabido ver el potencial de KOSINSKI y, como si de un tutor se tratase, ha reconducido todas sus aptitudes con éxito.TRON LEGACY, el primer filme de KOSINSKI, contenía alguna secuencia impactante, pero nada más. Con OBLIVION el director por fin comienza a convencer, así que si sigue progresando adecuadamente por este camino es muy posible acabe rodando algún peliculón bastante serio.OBLIVION entretiene durante todo el metraje, aunque le sobren diez minutos, pero sobre todo es un festín visual. Todos los defectos de la historia, la mayoría de ritmo, se ven compensados por la excelencia de su apartado técnico. Si bien el argumento de OBLIVION basa su potencial en un giro de guion que los espectadores más sagaces comenzarán pronto a intuir, no podemos dejar de halagar un prólogo perfectamente montado y estimulante como pocos, que rápidamente nos mete en la película. Quizás el tramo final haga que el conjunto pierda puntos, pero no nos olvidemos que quitando MOON, la ciencia ficción de los últimos años se ha limitado a tomaduras de pelo tipo SKYLIGHT, INVASIÓN A LA TIERRA, o la no menos bochornosa BATTLESHIP, obligando a todo aficionado al género a buscar refugio en los clásicos de siempre, así que quejarnos lo justito.Si hablamos del reparto, la mayor sorpresa es la interpretación de ANDREA RISEBOROUGH, bordando su rol y sorprendentemente fría. CRUISE como siempre, con solvencia; y MORGAN FREEMAN y la KURYLENKO, más de lo mismo. A destacar otra aparición, recientemente le vimos en MAMÁ, de NIKOLAJ COSTER-WALDAU (el matarreyes), que empieza a rentabilizar su popularidad por JUEGO DE TRONOS.Junto con EL ATLAS DE LAS NUBES, OBLIVION es la película más impactante visualmente en lo que llevamos de año, todos los que disfrutáis con la fotografía de directores como RIDLEY SCOTT, vais a salir del cine encantados, aunque no tanto como Joaquín Torres cuando vea el pisito en el que viven los protagonistas…LO MEJOR: Todos sus APARTADOS TÉCNICOS son excelentes. Compensa sobradamente el precio de la entrada.LO PEOR: Los más nerviosos puede que se agobien con el ritmo de la película en algunos tramos. ¿Nadie echa de menos a WILL SMITH en la secuencia final?

Hasta el último hombre

Bélica Drama Historia Sin categoría
8.2

Hasta el último hombre Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.

La venganza del hombre muerto

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.138

La venganza del hombre muerto Victor es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que vive bajo la amenaza de un asesino que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice, una mujer misteriosa que vive enfrente de su edificio y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero ella también descubre que Víctor pretende vengar la muerte de su mujer y de su hija. Estos dos seres heridos y obsesionados llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza.