Cross: Rise of the Villains

5.5
Cross: Rise of the Villains Armado con un explosivo y poderoso amuleto cruzado antiguo, Callan (Brian Austin Green) regresa con su extraordinario equipo de expertos en armas para defender a Los Ángeles de su mayor amenaza, los supervillanos Muerte (Danny Trejo) y Drago (Manu Intiraymi). Callan tendrá que unir fuerzas con su enemigo mortal, Gunnar (Vinnie Jones), para tratar de salvar la ciudad. Tom Sizemore regresa como el Detective Nitti y Lou Ferrigno, DB Sweeney, Jeremy London y Eric Roberts como The Contractors.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 05/10/2020 2.02 GB 290 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hermosa venganza

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.6

Hermosa venganza Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un acontecimiento inesperado truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado... vengándose de los culpables.   Hermosa venganza Critica Emerald Fennell no es completamente nueva en la industria. Tiene ya unos cuantos créditos a su nombre, como actriz y como guionista, sobre todo en televisión. Probablemente su trabajo más conocido sea en The Crown, donde interpreta a Camilla Parker Bowles desde la tercera temporada. Una joven prometedora es, además de un guion propio, su debut como directora. Y la verdad es que su título podría referirse tanto a la protagonista como a la misma Fennell, ya que si algo demuestra Una joven prometedora es que estamos ante una cineasta de potencial indiscutible. Una joven prometedora es, sin duda alguna, un producto de su tiempo, una obra enormemente contemporánea cuya realización habría sido improbable hace cinco años. Captura el zeitgeist mejor que la mayoría de propuestas recientes, al menos en cuanto respecta al movimiento #MeToo. La nueva ola feminista ha ocupado un puesto predominante en el discurso cinematográfico reciente, pero en el debut de Fennell, este discurso no es tangencial: es el núcleo temático. Todo gira en torno a una problemática muy específica, que es la de las relaciones no consensuadas cuando hay alcohol de por medio. Cómo suceden, por qué suceden, cómo reacciona el entorno ante ellas y cuáles son sus consecuencias. Fennell explora este tema con muchísima habilidad.

El Coyote

Acción Crimen Sin categoría
4.5

El Coyote La mafia italiana se enfrenta al cartel mexicano en la frontera mexicana. El cartel capturó al hijo de un ex mafioso en protección de testigos. Él llama a sus amigos de la mafia a venir a Arizona para ayudarlo.

En la mente del demonio

Sin categoría Suspense Terror
5

En la mente del demonio Una joven desatará a las fuerzas demoníacas cuando una vieja rivalidad entre madre e hija sea desvelada por causas sobrenaturales.

Coherence

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.3

Coherence Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, hasta el punto que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia?

Una noche de locos

Acción Familia Sin categoría
6.6

Una noche de locos Durante una fiesta de pijamas con sus mejores amigos, dos hermanos descubren que su madre, Margot (Malin Akerman), no es lo que parece. Ahora es un ama de casa normal y corriente, pero fue una ladrona de guante blanco que se acogió al programa de protección de testigos. Cuando ella y el padre de los niños (Ken Marino) desaparecen, obligados a dar un último golpe con el ex novio de Margot (Joe Manganiello), los hermanos deciden formar un grupo para rescatarla a lo largo de una noche repleta de acción.

Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad

Aventura Comedia Familia Sin categoría
5.1

Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad 50 años antes de Cristo, César continúa el avance de su conquista por todo el mundo. Liderando sus gloriosas y potentes legiones del ejército romano, decide invadir una isla situada a las afueras de la tierra, un misterioso país llamado Britannia. En esta historia Astérix y Obélix atravesarán el Canal de la Mancha, que une Francia con las islas británicas, con el fin de echar una mano a su pueblo amigo y salvar a sus ciudadanos del acoso de las milicias romanas.