Fast & Furious 6

6.81
Fast & Furious 6 Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty, un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino19/02/20231.51 GB26 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Runaways

Drama Historia Música Sin categoría
6.4

The Runaways Los Angeles, año 1975. Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) son dos chicas jóvenes del valle con el punk en sus venas, que se conocen y deciden formar una banda... Biopic del grupo musical de rock femenino de los años setenta "The Runaways" dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.

Diavlo

Sin categoría Terror
6.8

Diavlo Una joven enfermera estadounidense se encuentra atormentada por un trauma de la infancia, cuando es empleada en una casa remota para cuidar a un siniestro anciano con poderes psíquicos.

Barrenderos espaciales

Ciencia ficción Drama Fantasía Sin categoría
7.4

Barrenderos espaciales En 2092, la tripulación de una nave basurero espacial llama Victory descubre un robot humanoide llamado Dorothy, un arma de destrucción masiva, y se ven envueltos en un negocio de alto riesgo.  Barrenderos espaciales Critica Corea del Sur sale bastante bien parada de su primera incursión espacial. 'Space Sweepers' funciona muy bien como blockbuster, es un poco larga pero compensa con buenos efectos especiales, algunos momentos de épica y una trama central funcional con destellos bastante simpáticos. Sung-Hee Jo, director de la interesante 'A Werewolf Boy', ha sabido aportar la calidez humana necesaria para que la película no se convierta en un mero conjunto de fuegos artificiales sin más, aunque no ha conseguido escapar de ser algo genérica dentro de las aventuras espaciales de este tipo. Puede recordar a 'Guardianes de la Galaxia' en su propuesta, aunque es inferior a la frescura que presentaba aquella, pero, en todo caso, que quede claro que merece la pena porque el resultado es notable. Eso sí, he echado de menos la sala de cine porque es una película de palomitas que se presta a ser totalmente disfrutada en la gran pantalla, aunque mejor tener estrenos en nuestras pequeñas pantallas que no tenerlos después del fatídico año que acabamos de dejar atrás.

Amanecer rojo

Acción Sin categoría Suspense
5.66

Amanecer rojo de la película de 1984 de John Milius que narraba cómo ocho adolescentes huían a las montañas cuando su ciudad es invadida por un grupo de nacionalistas extranjeros. Bajo el nombre del equipo de fútbol del instituto, los Wolverines, estos adolescentes libran una incesante batalla con el fin de defender a sus padres, amigos y a su propio país.

In Time

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.951

In Time Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio, que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will Salas, un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida, Will tomará como rehén a una joven de familia adinerada.

Amor garantizado

Comedia Romance Sin categoría
6.44

Amor garantizado Saltan chispas cuando una abogada acepta el caso de un cliente encantador. Este va a demandar a una web de citas que garantiza a sus clientes que van a encontrar el amor.