Juegos salvajes: Red de traiciones

5.4
Juegos salvajes: Red de traiciones Ted Wheetly, un magnate hostelero, es muy duro con su hijo Carson (Ashley Parker Angel). Carson, un chico arrogante que no hace más que irse de juerga, cree que su padre, un hombre rico y mujeriego, es responsable de la muerte de su madre. Cuando Ted fallece en un accidente de lancha motora, el detective Frank Walker (John Schneider) se hace cargo de la investigación. Al indagar en la muerte de Ted, Walker desconfía cada vez más al hacer frente a las intrigas, la seducción, la avaricia y la traición. Pronto se dará cuenta que se encuentra ante un asesinato a sangre fría.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino09/02/2023750 MB12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tom y Jerry: Charlie y la Fábrica de Chocolate

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.599

Tom y Jerry: Charlie y la Fábrica de Chocolate Una nueva versión de Charlie y la fábrica de chocolate llega en esta ocasión con dos protagonistas invitados muy especiales, Tom y Jerry, los enemigos más queridos de la televisión. Entra en una de las más misteriosas fábricas de chocolates llenas de risas, golpes y muchas golosinas.

Alerta roja

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.8

Alerta roja El volcán en la montaña Baekdu hace erupción repentinamente, causando varios terremotos tanto en Corea del Norte como en el Sur. El caos reina en la península de Corea cuando se predicen más erupciones. Para prevenir un desastre mayor, Jeon Yoo-kyung (Jeon Hye-jin) planea una operación basada en la teoría del profesor Kang Bong-rae (Ma Dong-seok), quien ha estudiado la montaña Baekdu y sus posibles erupciones. Jo In-chang (Ha Jung-woo) es el capitán del equipo de fuerzas especiales y es asignado a la operación que mantiene el destino de ambas Coreas en la balanza. Él contacta a Lee Joon-pyeong (Lee Byung-hun), un espía norcoreano para realizar la operación conjuntamente. Mientras, su esposa embarazada, Choi Ji-young (Bae Suzy), está sola en Seúl intentando sobrevivir en medio del desastre.

2012

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
5.807

2012 El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

Blinded by the Light (Cegado por la luz)

Comedia Drama Sin categoría
7

Blinded by the Light (Cegado por la luz) En 1987, durante los días austeros de la Gran Bretaña de Thatcher, un adolescente aprende a vivir la vida, a entender a su familia ya encontrar su propia voz a través de la música de Bruce Springsteen.

The Demon's Child

Sin categoría Terror

The Demon's Child En busca de su hermana desaparecida, una joven acepta un trabajo como enfermera para un niño en coma y busca pistas en la siniestra casa de su familia.

Los Jóvenes Titanes: El contrato de Judas

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.5

Los Jóvenes Titanes: El contrato de Judas Tara Markov es una chica que tiene poder sobre la tierra y la piedra; ella también es más de lo que parece. ¿Es la nueva Teen Titan una aliada o una amenaza? ¿Y cuáles son los planes del mercenario Deathstroke para los Titanes? Adaptación del famoso cómic publicado en 1984, escrito por Marv Wolfman y dibujado por George Pérez.