Frente al tornado

6.2
Frente al tornado A medida que comienza un nuevo día en la pequeña ciudad estadounidense de Minninnewah, los residentes comienzan su día tan ordinario como el siguiente. La madre naturaleza, sin embargo, tiene otros planes para ellos. Los habitantes tienen solo 13 minutos para buscar refugio antes de que el tornado más grande registrado asole la ciudad, dejándolos luchando por proteger a sus seres queridos y luchando por sus vidas. Dejados para lidiar con las secuelas, cuatro familias deben superar sus diferencias y encontrar fuerzas entre sí para poder sobrevivir.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino27/03/20231.73 GB28 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Terrible jungle

Aventura Comedia Sin categoría
5.1

Terrible jungle Guyana francesa, no hace tanto tiempo. Eliott, un joven e ingenuo investigador de antropología, se embarca en una expedición para estudiar a los Otopis, una misteriosa tribu de la selva amazónica. También es una oportunidad para que se aleje de las garras de su posesiva madre, Chantal de Bellabre, una etnóloga odiada por la profesión por sus prácticas sesgadas y despiadadas. Al llegar al bosque, Elliot se da cuenta de que los Otopis no son los "buenos salvajes" que había imaginado. Alcohólico, violento, corrupto: convertirán su expedición en un verdadero infierno en la selva. Afortunadamente, Chantal, consumida por el remordimiento y preocupada por su hijo, decide abandonar su propia expedición y va a buscarlo a la selva, con la ayuda del no tan servicial Teniente-Comandante Raspailles y sus hombres.

300

Acción Aventura Bélica Sin categoría
7.168

300 Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

Bronx

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.9

Bronx Un policía leal, en el punto de mira de agentes corruptos y de belicosas bandas de Marsella, debe proteger a su brigada. Y se ocupará personalmente de la situación.

Scream 3

Misterio Sin categoría Terror
5.95

Scream 3 Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de "Puñaladas 3", película basada en los hechos de los que ella fue protagonista.

The Ridiculous 6

Comedia Sin categoría Western
5.1

The Ridiculous 6 Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste.

Matón: sangre de su sangre

Drama Sin categoría
6.167

Matón: sangre de su sangre Durante las vacaciones de verano, Darius, de 14 años, explora los límites de su masculinidad debido a su tumultuosa relación con Malcolm, su estricto padre, y la creciente influencia del misterioso vagabundo Porter. Cuando Darius descubre la verdadera identidad de Porter, se ve inmerso en un conflicto entre estos dos hombres que puede destrozar su familia y amenazar su seguridad.