Terrible jungle

5.1
Terrible jungle Guyana francesa, no hace tanto tiempo. Eliott, un joven e ingenuo investigador de antropología, se embarca en una expedición para estudiar a los Otopis, una misteriosa tribu de la selva amazónica. También es una oportunidad para que se aleje de las garras de su posesiva madre, Chantal de Bellabre, una etnóloga odiada por la profesión por sus prácticas sesgadas y despiadadas. Al llegar al bosque, Elliot se da cuenta de que los Otopis no son los "buenos salvajes" que había imaginado. Alcohólico, violento, corrupto: convertirán su expedición en un verdadero infierno en la selva. Afortunadamente, Chantal, consumida por el remordimiento y preocupada por su hijo, decide abandonar su propia expedición y va a buscarlo a la selva, con la ayuda del no tan servicial Teniente-Comandante Raspailles y sus hombres.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
HDTV 720pSubtitulado27/09/20221.32 GB64 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Liga de la Justicia vs Los Cinco Fatales

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
6.8

La Liga de la Justicia vs Los Cinco Fatales La Liga de la Justicia se enfrenta a una nueva y poderosa amenaza: ¡los Cinco Fatal! Superman, Batman y Wonder Woman buscan respuestas mientras el trío de Mano, Persuader y Tharok aterrorizan a Metropolis en busca de la linterna verde en ciernes, Jessica Cruz. Con su ayuda involuntaria, pretenden liberar a los miembros restantes de Fatal Five, Emerald Empress y Validus, para llevar a cabo su siniestro plan. Pero la Liga de la Justicia también ha descubierto un aliado de otro momento en el peculiar Star Boy, lleno de poder volátil, ¿podría ser la clave para frustrar a los Fatal Five? ¡Una batalla épica contra el mal final te espera!

Driven to the Edge

Sin categoría Suspense
5

Driven to the Edge La diseñadora de moda Tess es una verdadera millennial obsesionada con el uso de aplicaciones de viajes compartidos para llegar a donde necesita ir. Cuando conoce a un nuevo amigo, Jaye, durante un viaje en automóvil como compañero de viaje, inmediatamente forman un vínculo fuerte. Pero a medida que los amigos de Tess comienzan a cuestionar el extraño comportamiento de Jaye e incluso a reconocer a Jaye como uno de sus conductores anteriores de viajes compartidos, Tess se da cuenta lentamente de que el nuevo amigo que ha hecho está albergando un inquietantemente oscuro secreto con una agenda para asegurarse de que Tess nunca la deje

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos

Acción Animación Fantasía Sin categoría
7.1

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos explora una realidad recién concebida en el Universo DC, donde los miembros de la Justice League Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de los superhéroes que las personas piensan que conocen.

El estornino

Comedia Drama Sin categoría
7.2

El estornino Tras sufrir una pérdida, una mujer se las tiene que ver con un pájaro peleón que se ha apoderado de su jardín... y un marido que no encuentra la forma de seguir adelante.

Una Navidad no tan padre

Comedia Sin categoría
7.3

Una Navidad no tan padre El amargado y gruñón patriarca Don Servando y su familia viajan para pasar la Navidad con Doña Alicia, una pariente que se convierte en su "némesis definitiva". Puede que sea Navidad, pero Don Servando está decidido a demostrarles a todos que Doña Alicia es una persona terrible.

For Love or Money

Comedia Sin categoría
5.6

For Love or Money La vida de Mark marcha perfectamente: está a punto de convertirse en multimillonario y va a casarse con el amor de su vida, Connie. Pero no todo es lo que parece en la perfecta vida de Mark. Connie ha trazado un plan para robarle sus millones. Para que no le tome por idiota, Mark rápidamente contraataca con un plan simplemente para comprobar hasta dónde es capaz de llegar Connie para conseguir ese dinero.