Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano30/04/20212.59 GB762 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Oye Arnold! La película

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.513

¡Oye Arnold! La película Un industrial sin corazón tiene un plan siniestro: eliminar el barrio de Arnold para construir en su lugar un gran complejo de tiendas. Con el tiempo corriendo en su contra, necesitan que alguien consiga detener al malvado constructor. Y ése es Arnold: con la ayuda de Helga, la niña que le ama en secreto, y de su mejor amigo Gerald, Arnold se empeña en demostrar el verdadero significado del progreso: descubrir nuevas diversiones en el viejo vecindario al que él define como “su hogar”.

The Babysitter: Killer Queen

Comedia Sin categoría Terror
6.421

The Babysitter: Killer Queen Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal.

En el corazón del mar

Acción Aventura Drama Historia Sin categoría Suspense
6.7

En el corazón del mar En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

Sordo

Bélica Drama Sin categoría Suspense
5.8

Sordo Norte de España, octubre de 1944. Varios grupos de guerrilleros, antiguos soldados republicanos exiliados en Francia tras el final de la guerra civil española, se infiltran en el país con objeto de provocar un levantamiento popular contra la dictadura del general Franco.

Las aventuras del doctor Dolittle

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.9

Las aventuras del doctor Dolittle Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

365 días más

Drama Romance Sin categoría
7.523

365 días más La relación de Laura y Massimo pende de un hilo mientras intentan superar los problemas de confianza y los celos, mientras que un tenaz Nacho trabaja para separarlos.