Matón: sangre de su sangre

6.167
Matón: sangre de su sangre Durante las vacaciones de verano, Darius, de 14 años, explora los límites de su masculinidad debido a su tumultuosa relación con Malcolm, su estricto padre, y la creciente influencia del misterioso vagabundo Porter. Cuando Darius descubre la verdadera identidad de Porter, se ve inmerso en un conflicto entre estos dos hombres que puede destrozar su familia y amenazar su seguridad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino25/02/20235.04 GB2 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ouija - La reunion

Sin categoría Terror
4.7

Ouija - La reunion A algunos amigos les ocurren sucesos extraños antes de una fiesta de cumpleaños en un gran almacén. Dos de ellos encuentran una vieja tabla de espíritus y deciden ponerse en contacto con los antiguos inquilinos de la víctima muerta.

¡Qué duro es el amor!

Comedia Romance Sin categoría
7.2

¡Qué duro es el amor! Una chica de Los Ángeles, desafortunada en el amor, se enamora de un chico de la costa este por una aplicación de citas y decide sorprenderle por Navidad, solo para descubrir que la han engañado. Pero el objeto de su afecto vive, de hecho, en la misma ciudad, y el chico que la engañó se ofrece a tenderles una trampa si ella finge ser su novia durante las vacaciones.

Sin Retorno

Bélica Sin categoría
6.8

Sin Retorno Un grupo menguante de soldados alemanes lucha por regresar a sus líneas en el duro Frente Oriental.

Los dos papas

Comedia Drama Historia Sin categoría
7.6

Los dos papas Es el año 2012. Frustrado por el rumbo que está tomando la iglesia, el cardenal Bergoglio solicita el permiso del Papa Benedicto para retirarse. Sin embargo, el Papa Benedicto convocará a su crítico y futuro sucesor en Roma. Entre ambos se sucederán extensas charlas para buscar posturas en común. Tras los muros del Vaticano, habrá un profundo debate entre la tradición y el progreso, con el objetivo de forjar un futuro para los millones de fieles católicos de todo el mundo. Además, Benedicto revelará un secreto que sacudiría los cimientos de la iglesia católica, ya que sorprendió al mundo cuando anunció que renunciaba al pontificado de la Iglesia. Esta película que dirige el brasileño Fernando Meirelles es una mirada íntima a un momento histórico clave para la Iglesia católica.

La rebelión de los simios

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.15

La rebelión de los simios Estados Unidos, 1991. Tras una epidemia que mató a todos los gatos y perros de la Tierra, los hombres decidieron adoptar como mascotas a los monos, que acabaron convertidos en sirvientes. Se creó entonces un centro para civilizar a los ejemplares salvajes, por medio de la violencia. Armando ha criado en secreto a César, el hijo de dos simios parlantes: Zira y Cornelius. Cuando César comprueba lo que los hombres están haciendo con los de su especie, manifiesta públicamente su desacuerdo y, desde ese momento, se ve obligado a ocultarse. Al descubrir que puede comunicarse con los suyos telepáticamente, empieza a tramar una insurrección: incita a la desobediencia general, arma a los suyos y empieza a entender que la inteligencia es poder.

Crimen a contrarreloj

Ciencia ficción Crimen Misterio Sin categoría Suspense
6.8

Crimen a contrarreloj Después de que la familia de un hombre muriese en lo que parece ser un asesinato, ésta recibe una llamada de su sobrina, una de las supuestos fallecidas. Aunque al principio no sabe si se trata de un fantasma o de si está perdiendo por completo la cabeza, finalmente descubre que su familiar sigue con vida. Entre ambos tratarán de averiguar qué es lo que ha sucedido realmente.Crimen a contrarreloj CriticaYa desde la premisa que ya se ha visto en otras películas y series de televisión, pero incluso dentro de la dinámica de realidades paralelas alternativas, la película es absurda, incoherente, y los personajes son increíblemente estúpidos, y la historia por más vueltas que de y conejos que se saque de la galera. Lo mejor las interpretaciones, demasiado buen elenco para semejante bodrio.