Crimen a contrarreloj

6.8
Crimen a contrarreloj Después de que la familia de un hombre muriese en lo que parece ser un asesinato, ésta recibe una llamada de su sobrina, una de las supuestos fallecidas. Aunque al principio no sabe si se trata de un fantasma o de si está perdiendo por completo la cabeza, finalmente descubre que su familiar sigue con vida. Entre ambos tratarán de averiguar qué es lo que ha sucedido realmente. Crimen a contrarreloj Critica Ya desde la premisa que ya se ha visto en otras películas y series de televisión, pero incluso dentro de la dinámica de realidades paralelas alternativas, la película es absurda, incoherente, y los personajes son increíblemente estúpidos, y la historia por más vueltas que de y conejos que se saque de la galera. Lo mejor las interpretaciones, demasiado buen elenco para semejante bodrio.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
10/02/2020 1.65 GB 532 Descargar
10/02/2020 1.65 GB 157 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mayhem

Acción Comedia Sin categoría Terror
6.5

Mayhem Un virus que impide controlar los impulsos es detectado en un bufete de abogados que acaba de librar de un cargo de asesinato a un infectado. Con el edificio en cuarentena, se desata un verdadero infierno en el interior. Mientras, un empleado que acaba de ser despedido y una clienta furiosa deberán luchar para llegar a la planta de ejecutivos, en un desesperado ascenso a contrarreloj.

Adiós

Drama Sin categoría Suspense
7.1

Adiós Juan (Mario Casas), preso en tercer grado y padre de familia, logra un permiso para asistir a la comunión de su hija en Sevilla. Pero la muerte accidental de la niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico, y el caso acaba en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y del padre de la pequeña, que quiere tomarse la justicia por su cuenta.

Lavaperros

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.4

Lavaperros Don Oscar está en problemas, por eso ha decidido esconderse hasta que baje la marea. Mientras se aburre y embriaga en su finca, la persona menos esperada encuentra su último tesoro. Será el que lava sus perros quien se proponga recuperar el dinero.   Lavaperros Critica Ambientada en Tuluá (Colombia) la película es una comedia negra que nos describe el mundo patético en el que viven unos narcos. Oscar, lleva una organización criminal en decadencia, solo un grupo pequeño de secuaces le acompañan, todo le está saliendo mal y parece que está dando sus últimos coletazos. Sus "trabajadores" comienzan a plantearse su fidelidad, ya que la policía esta encima de ellos y otra banda a la que le debe dinero quiere el dominio de la ciudad. Pero hay otras historias paralelas muy interesantes que giran en torno a Don Óscar, hay otras personas que tienen mucha importancia en la película, los "lavaperros" en el lenguaje narco son los que están por debajo de los sicarios y acompañan fielmente al amo, entre ellos esta Bobolitro, un tío grandón que vive en la casa como guardaespaldas. O el joven jardinero que encuentra un montón de dinero escondido. Muy caricaturizada esta también la mujer del narco y dos agentes de policía muy torpes que vestidos de obreros de la construcción vigilan la casa desde enfrente. Todo se desmadrará al final en esta película muy entretenida que dirige Carlos Moreno muy conocido por su anterior film "Perro come perro". Que con una fotografía, música y ambientación muy cuidada nos presenta a esta panda de delincuentes tan grotescos, donde el trabajo de los actores también es fundamental consiguiendo mucha credibilidad a pesar de estar un poco exagerados. El film está presente en la selección del Festival de cine de Huelva y también puede verse a través de Filmin por culpa de la pandemia.

Step Up Revolution

Drama Música Romance Sin categoría
6.9

Step Up Revolution La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.

Mira por mí

Sin categoría Suspense
6

Mira por mí Cuando Sophie, una famosa esquiadora se queda ciega, su carrera se acaba y encuentra una ocupación dedicándose a cuidar gatos de familias que se ausentan de sus casas. Cuando se dedica a cuidar los gatos de una familia adinerada en una remota mansión, tres ladrones invaden el lugar para robar la caja fuerte de la casa. La única defensa de Sophie es Kelly, una veterana del ejército con la que ha contactado a través de la app See For Me. Kelly ayuda a Sophie a defenderse de los invasores y a sobrevivir.

Action Point

Comedia Drama Sin categoría
5.3

Action Point Un temerario doble de acción diseña y opera su propio parque temático con sus amigos.