En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch

5.8
En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch Todos los chicos geniales lo llevaban puesto. Este documental explora el reinado de la cultura pop de A&F a finales de los 90 y principios de los 2000 y cómo prosperó en la exclusión.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino16/02/20233.05 GB7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Rezador

Sin categoría Suspense
6.8

El Rezador Un precario estafador se aprovecha económicamente de una niña que dicen tiene visiones de la Virgen María y a quien muchos consideran milagrosa. Junto a los padres de la niña, generará un negocio grande y lucrativo.

Interstellar

Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría
8.3

Interstellar Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

El caso Collini

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.315

El caso Collini Un abogado (M’Barek) decide llevar la defensa de un hombre al que se acusa de haber asesinado a un respetable hombre de negocios de avanzada edad. A medida que profundiza en la investigación del caso, el abogado destapa uno de los mayores escándalos judiciales de la historia de Alemania.

Chief Daddy 2: Going for Broke

Comedia Sin categoría
6

La familia Beecroft está lista para gastar toda la herencia de Chief Daddy, pero no si el CEO de su empresa tiene algo que ver con eso.

Salvaje

Acción Sin categoría Suspense
6.429

Salvaje Tom es un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel, una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta ira en la carretera traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado. Salvaje toma como testigo la adrenalina y el pánico de otras películas con psicópatas al volante como El diablo sobre ruedas, Nunca juegues con extraños o Death Proof.

Spider-Man: Un nuevo universo

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.411

Spider-Man: Un nuevo universo En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo: 4 versiones alternas de Spider-Man aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad se colapse.