Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
4K UHDLatino03/12/202030.02 GB2268 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hijo bastardo de Dios

Crimen Drama Sin categoría
6.1

El hijo bastardo de Dios Producción española que gira alrededor de la vida de Andrés Sarmiento, un funcionario al que las circunstancias de su vida lo han convertido en un ser solitario e insensible, por lo que decide buscar la felicidad y, para ello, urde un siniestro plan.

Destinos opuestos

Comedia Romance Sin categoría
6.84

Destinos opuestos Un inmaduro y poco afortunado adolescente, Frank (Frank Whaley), consigue un trabajo de vigilante nocturno en una tienda, y al poco tiempo se queda encerrado nada más y nada menos que con la chica más guapa del lugar (Jennifer Connelly), una joven tan bella como rica. Ella tampoco es muy feliz con su familia y con su novio (Dermot Mulroney), pero ambos pertenecen a ambientes muy distintos, así que Frank tendrá sólo esa noche para intentar conquistarla.

Spirit: El indomable

Animación Aventura Familia Sin categoría Western
7

Spirit: El indomable La vida de Lucky Prescott cambia para siempre cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit.

Cry Macho

Drama Sin categoría Western
7.1

Cry Macho Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.

El Rezador

Sin categoría Suspense
6.8

El Rezador Un precario estafador se aprovecha económicamente de una niña que dicen tiene visiones de la Virgen María y a quien muchos consideran milagrosa. Junto a los padres de la niña, generará un negocio grande y lucrativo.

Matón: sangre de su sangre

Drama Sin categoría
6.167

Matón: sangre de su sangre Durante las vacaciones de verano, Darius, de 14 años, explora los límites de su masculinidad debido a su tumultuosa relación con Malcolm, su estricto padre, y la creciente influencia del misterioso vagabundo Porter. Cuando Darius descubre la verdadera identidad de Porter, se ve inmerso en un conflicto entre estos dos hombres que puede destrozar su familia y amenazar su seguridad.