Spider-Man: Un nuevo universo

8.411
Spider-Man: Un nuevo universo En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo: 4 versiones alternas de Spider-Man aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad se colapse.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino12/01/20231.75 GB59 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los archivos del Pentágono

Drama Historia Sin categoría
7

Los archivos del Pentágono Precuela de "Todos Los Hombres del Presidente". En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham, primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos decidieron tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda. Historia basada en los documentos del Post que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam.

Cómo entrenar a tu dragón 2

Acción Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.7

Cómo entrenar a tu dragón 2 Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Naked Singularity

Crimen Drama Sin categoría
4.638

Cuando un exitoso defensor público de Nueva York pierde su primer caso, un antiguo cliente lo mete en un robo de drogas en un esfuerzo por vencer al sistema roto en su propio juego.

Desierto Particular

Drama Sin categoría
7

Desierto Particular Daniel, de 40 años, ha sido suspendido del trabajo policial activo y está bajo investigación interna por violencia. Cuando Sara, su historia de amor en Internet, deja de responder a sus mensajes de texto, decide conducir hacia el norte en busca de ella, comenzando lo que aparentemente es una tontería. Muestra la foto de Sara, pero nadie parece reconocer a la mujer. Hasta que finalmente aparece un chico que dice que puede ponerlos a los dos en contacto bajo condiciones muy específicas.

Pequeña... otra vez

Comedia Fantasía Romance Sin categoría
6.5

Pequeña... otra vez Jordan Sanders es una mujer implacable que, con la seguridad que le da la riqueza con la que cuenta, no tiene ningún tipo de reparo en tratar a sus empleados como si fueran inservibles. La mayor víctima de este comportamiento es April, la dócil asistente de Jordan, que debe satisfacer las caprichosas necesidades de su jefa. Todo cambia cuando, un día, Jordan se despierta siendo una niña de nuevo.  Pequeña... otra vez Critica Pues básicamente eso, es otra comedia con rasgos fantásticos que divierte y alegra un poco la noche pero poco más, tira de los típicos gags y bromas y la salvan sobre todo las actuaciones de Martin y Rae. Olvidable sin ningún tipo de duda pero que el rato de ejecución en pantalla te divierte. Tenía muchas más cosas de las que sacar potencial y varios agujeros en la trama que no se solucionan porque no les da nada de importancia.

En la casa de al lado

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.347

En la casa de al lado Sarah, su novio y su hijo Lucas de cinco años se mudan a una casa adosada. Pero el otro lado está perseguido por algo maligno, que quiere a Lucas a toda costa. Inspirado en hechos reales.