Salvaje

6.429
Salvaje Tom es un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel, una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta ira en la carretera traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado. Salvaje toma como testigo la adrenalina y el pánico de otras películas con psicópatas al volante como El diablo sobre ruedas, Nunca juegues con extraños o Death Proof.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino05/02/20231.34 GB35 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ojos de fuego

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.798

Ojos de fuego Andy y Vicky son unos padres que llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

Star Trek: Nemesis

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.2

Star Trek: Nemesis La 10ª película de Star Trek y 4ª del elenco de “La nueva generación” donde la policía romulana obtiene ADN del Capitán Picard y fabrican un clon, llamado Shinzon, con la finalidad de introducirlo en la Federación, pero ese plan queda en nada y envían al clon a las minas de dilitio de Remo, el planeta hermano de Rómulo, la capital del Imperio Romulano. Shinzon organiza un golpe de estado gracias a las fuerzas Remanas y su imbatible nave erigiéndose nuevo Pretor Romulano.

30 noches con mi ex

Comedia Romance Sin categoría
5.4

30 noches con mi ex Turbo, luego de años de separado de la Loba, acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad.

Masquerade

Sin categoría Suspense
6

Masquerade Casey debe sobrevivir la noche después de que un grupo de intrusos, liderados por Rose, irrumpieran en la casa de su familia para robar sus obras de arte invaluables.

El rescate de Ruby

Drama Familia Sin categoría
7.539

El rescate de Ruby Ruby tiene mucha energía. Su dueño original la entregó a la Sociedad de Rhode Island para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales debido a su personalidad generalmente "ingobernable".

The City of Gold

Aventura Sin categoría
5.8

The City of Gold An anguished media magnate, Jonathan Davenport, accompanies his estranged lover to the Peruvian Amazon in pursuit of a reclusive artist living in rebel occupation. Despite their philanthropic intentions, the mission proves to be the harbinger of something dark and ominous rooted deep within Jonathan.