X-Men: Fénix oscura

6
X-Men: Fénix oscura Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. X-Men: Fénix oscura Critica Seamos breves. Igual de breves que el chispazo creativo que iluminó este proyecto. Quizás esta sea la película más intrascendente y menos trabajada de todas las nuevas de X-Men que han hecho: el conflicto es más simple que una alpargata y, lo peor, es más de lo mismo (mutantes contra humanos), pero rebajado, remezclado con una crisis de identidad simplona (la de Jean Grey) de las de toda la vida. Eso sí, es mejor que X-Men 3, pero es que aquella era fácilmente mejorable desde todos los puntos de vista. El guion de Fénix Oscura es flojo, se apaga rápido tras un inicio prometedor y fulgurante. Los personajes están pobremente desarrollados, solo son trazos de lo que habían sido en entregas anteriores, y los enemigos están ahí porque había que luchar contra alguien. Es curioso, pero ni siquiera los protagonistas interactúan con ellos (más allá de los mamporros, se entiende); en ningún momento sabemos bien quiénes son, qué buscan, etc. La épica brilla por su ausencia, aunque la escena del tren está muy bien rodada. La plantilla de actores es inmejorable, pero no se les saca jugo alguno a ninguno. Y, para rematarlo, la BSO de Hans Zimmer está desaprovechada: un tema central increíble al que no acompaña ninguna escena especialmente remarcable en lo visual.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
16/02/2020 1.82 GB 817 Descargar
16/02/2020 1.82 GB 147 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Non sono un assassino

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

Non sono un assassino Un amanecer lívido, sopla un viento frío y húmedo mientras un hombre camina solo en la oscuridad. El superintendente adjunto de policía, Francesco Prencipe, se encuentra de camino para encontrarse con su mejor amigo, el juez Giovanni Mastropaolo, a quien no ha visto en casi dos años. Los hombres conducen durante dos horas e intercambian unas pocas palabras. Más tarde esa mañana, el juez es encontrado muerto, con una sola herida de bala en la cabeza. Francesco es la última persona que lo vio y sus huellas dactilares son las únicas que se encuentran en la casa. ¿Pero es él el asesino?

Jay y Bob el silencioso: El reboot

Comedia Sin categoría
5.9

Jay y Silent Bob se embarcan en una misión a través del país para evitar que Hollywood reinicie la película basada en sus contrapartes de cómics Bluntman y Chronic.

Riddick: El amo de la oscuridad

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.3

Riddick: El amo de la oscuridad Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca... Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick".   Riddick: El amo de la oscuridad Critica Nueve años. ¡Quíen iba a decir que de la modesta "Pitch Black" surgirían dos secuelas! Tras el batacazo económico (que no artístico) de "Las Crónicas de Riddick" nadie esperaba una secuela, y mucho menos tan tardía. Sin embargo la fe de Vin Diesel y del director David Twohy en el personaje de Riddick consiguó vencer todas la barreras y ofrrecernos una nueva entrega de este magnético antihéroe galáctico. Los antihéroes nunca han triunfado en el cine a la primera, pero con los años, sus películas se transforman en cine de culto. Y si no, que le pregunten a John Carpenter y su Snake Plissken. A Vin Diesel/Riddick les ocurre algo parecido. La primera de la saga, "Pitch black", una spacial monster movie, o "que pasaría si caes en el planeta de Alien" definió un personaje socarrón y fascinante y la saga trascendió hacia una impresionante space-opera que fue "Las Crónicas de Riddick" con una original recreación de un universo únicamente humano quizás similar a series como Farscape, en la que nuestro antihéroe ya no salvaba únicamente vidas, sino a todo un universo, sin quererlo... Riddick no tiene la frescura de la primera ni la épica de la segunda. Transita con desigual suerte por caminos ya trillados. Pero es un buen filme. Aunque parece un remake de la primera, la película también muestra líneas argumentales distintas, siendo un remake en cuanto a ambientación y situación de supervivencia frente a un peligro salvaje y superior. Así la película se estructura en tres partes claras: la inicial es la supervivencia de Riddick ante un mundo hostil, la segunda es el enfrentamiento de Riddcik con unos cazarrecompensas desde el punto de vista de éstos, de hecho parece una película de terror tipo Viernes 13 en la que los cazarrecompensas van cayendo uno a uno ante el asesino que es Riddick, y luego está la tercera parte, la más parecida a Pitch Black, la épica lucha nocturna contra un peligro superior y que está resuelta magníticamente. De estas tres partes, quizás es la segunda la más lenta y floja, por cuanto la tensión y acción está más reducida y porque sabes que a Riddick nada puede pasarle. Los personajes secundarios,aunque tópicos, resultan convincentes. Jordi Mollà está perfecto como el macarra espacial Santana, al igual que el resto de los personajes, cada uno bien definido y dotado de personalidad propia, así tenemos al honesto jefe, al sicario sibilino, a los secuaces tontos, a la chica guerrera, al iluminado, a los amigos... El lenguaje quizá es más soez y explícito en vez de jugar a la tensión sexual entre personajes. El personaje de Riddick, aunque busca su lado salvaje, cada vez más necesita el contacto y la ayuda de otros seres. No es topopoderoso. Y eso lo hace aún más interesante. Él puede enfrentarse a los peligros hasta un límite. Su sosías en el comic sería Lobezno, que ha necesitado ayuda en ocasiones por mucho factor curativo que tenga. Y Vin Diesel Borda el papel, cree que es Riddick. El guión está bien resuelto, sin demasiadas lagunas, la dirección de escenas de acción es magnífica y la sorprendente escenografía transita entre un western galáctico con un punto de comic de Conan en la batalla final. Quizás esta película es la más floja de la trilogía, pero no por eso deja de ser entretenida e interesante y supone un nuevo peldaño en una inesperada pero magnífica saga espacial.

Espiral: El juego del miedo continúa

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.4

Espiral: El juego del miedo continúa El detective descarado Ezekiel "Zeke" Banks, y su compañero novato, se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre varios asesinatos espansosos. Zeke, involuntariamente, se vera atrapado en el morboso juego del asesino.

Gravity

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
7.2

Gravity Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. Durante el paseo algo sale mal y ocurre el desastre: el shuttle queda destrozado, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios volver a la Tierra.

El jardín secreto

Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.7

El jardín secreto Mary Lennox tiene 9 años y vive con sus padres en la India donde su padre trabaja para el gobierno inglés. Cuando los padres mueren a causa del cólera, Mary es enviada a vivir a una inmensa mansión con su malhumorado y solitario tío (Colin Firth) y su estricta ama de llaves (Julie Walters). Allí la niña se encontrará sola en una mansión con más de cien puertas (la mayoría cerradas) y un jardín amurallado donde con la ayuda de la fantasía y en compañía de su enfermizo primo y un joven del pueblo, emprenderán una maravillosa aventura.   El jardín secreto Critica Estamos ante la nueva adaptación de la famosa novela infantil de Frances Hodgson Burnett, El Jardín secreto, siendo está ya adaptada anteriormente tanto en miniseries, películas de los años 90 e incluso en obras de teatro. Esta nueva adaptación de este cuento infantil va a recaer bajo la dirección de Marc Munden, conocido por trabajos premiados como "La Marca de Caín" o "National Treasure" y el guión de Jack Thorne ("Esto es Inglaterra" o "El legado Maldito"). Respecto a la sinopsis, trata sobre Mary, una niña de diez años, que tras la muerte de sus padres por un conflicto bélico en la india, se ve obligada a ir a vivir con su tío Graven en los páramos de Yorkshire, donde encontrará junto a su nueva casa un jardín con cierta magia escondida en él. En cuanto a los puntos positivos, es que en cuanto a los aspectos técnicos cumple, teniendo un buen uso del CGI, como de una buena fotografía y montaje, gracias tanto a los productores "Heyday Film" encargados de las producciones de obras como la saga de "Harry Potter" o "Historia de un matrimonio" y del fotógrafo Lol Crawley, conocido por obras como "Ballast" "On the ice", usando una buena paleta de colores, mostrando el contraste tanto de la belleza del jardín, quién filmó jardines de Gran Bretaña para inspirarse para hacer el jardín, como lo tétrico del hogar, mediante elementos góticos y uso de sombras. Entre otros puntos se destaca la buena evolución por parte de los dos protagonistas, quienes deberán superar sus traumas del pasado y afrontar el paso a la madurez y por ser capaz de tocar temas duros a pesar del gran uso de fantasía y maravilla en esta obra, como las muertes o las guerras. Ya en los puntos negativos peca de tener un ritmo muy lento, llegando a sentir que se ralentiza a mitad de la película, como algunos problemas narrativos a la hora de abordar algunas cuestiones y sucesos a lo largo del epílogo, tendiendo a dar una resolución muy simple y demasiada fantasiosa, lo cual para muchos puede llegar a resultar decepcionante. Al igual que respecto a la música de Dario Marianelli, compositor de "V de Vendetta" o "Agora" es muy olvidable. Por lo que a pesar de no aportar nada novedoso para el mundo del cine, llega a resultar muy entretenida, sobretodo para los más infantes, quienes podrán disfrutar de ese toque fantasioso y mágico que envuelve la película. Saludos y gracias por leer mi crítica.