5 sangres

7.1
5 sangres Cuatro excombatientes afroamericanos - Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.) - regresan a Vietnam en busca de los restos del jefe de su escuadrón, caído en combate (Chadwick Boseman), y la promesa de un tesoro escondido. Junto al hijo de Paul (Jonathan Majors), se enfrentarán a obstáculos naturales y humanos, y constatarán los estragos causados por la inmoralidad de la guerra de Vietnam.  5 sangres Critica Spike Lee vuelve a la carga tras su tan alabada "Infiltrados en el KKKlan", esta vez a cargo de Netflix. Su pelicula esta protagonizada por, principalmente, Delroy Lindo, Clarke Peters, Norm Lewis y Isiah Whitlock. Tambien con buenas apariciones de Jean Reno y Chadwick Boseman. Su cinta trata la historia sobre 4 excompañeros de guerra, regresando a Vietnam en busca de los restos de su compañero caido, ademas de la promesa de un tesoro escondido. Aun prometiendo mucho y siendo muy ambiciosa no consigue ser una obra maestra, pero si una buena pelicula. Contiene grandes momentos,como la parte documental que aparece de vez en cuando, o los flashbacks en la guerra de Vietnam. Esto ultimo me parece la mejor parte, tanto el tono, fotografia, dirección y narrativa mejoran enormemente. Aparte de resultar muy interesante y dejarte con ganas de más, esos flashbacks aportan algo fresco y diferente a la pelicula. Un gran acierto del film es la musica, todo canciones del gran Marvin Gaye, que ademas de casar a la perfeccion con lo que nos cuentan son introducidas con mano maestra. Es una pelicula muy disfrutable, casa perfectamente con el momento que estamos viviendo y nos hace pensar sobre ello. La relacción entre los 4 protagonistas sostienen muchas veces la narración, ya sea a traves de comedia o drama, los personajes te llegan a importar y eso es gracias a un gran trabajo actoral. En resumen, podria haber sido mucho más pero es una pelicula muy recomendable que vale la pena ver. Puntuacíón: 7´5

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino15/06/20202.82 GB486 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Querido David

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.8

Querido David La vida de una alumna ejemplar da un vuelco cuando alguien filtra su blog de fantasías eróticas protagonizadas por el chico que le gusta y todo su instituto se entera.

Hellboy

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.5

Hellboy La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Vanquish

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.2

Victoria es una madre joven que intenta dejar atrás su oscuro pasado como mensajero de drogas ruso, pero el policía retirado Damon obliga a Victoria a cumplir sus órdenes al mantener a su hija como rehén. Ahora, Victoria debe usar armas, agallas y una motocicleta para acabar con una serie de gánsteres violentos, o tal vez nunca vuelva a ver a su hijo.

Sightless

Sin categoría Suspense
7.5

Sightless Ellen, después de ser brutalmente cegada por un asaltante no identificado, se ha convertido en una verdadera encerrada, viviendo y trabajando fuera de su apartamento, sin aventurarse nunca afuera, esperando que su asaltante haga su próximo movimiento.  Sightless Critica En primer lugar decir que Madelaine ha demostrado con esta película que puede hacer películas mas allá de ser una adolescente o una simple animadora, esta película la salva ella porque ya nos podemos encontrar películas así como la española los ojos de Julia o la película americana no respires, te ponen en la misma tensión aunque la trama sea distinta, aun así ya son películas vistas. Sightless no me causa intriga pero sí algo de incomodidad de querer ayudar a nuestra protagonista. Noto que hay agujeros en el guión que me faltan por entender, pero me ha dejado sin mas. Es una película que podría recomendar solo por Madelaine por verla en otro papel protagonista pero ya.

Siete almas

Drama Sin categoría
7.6

Siete almas Ben Thomas es un inspector de Hacienda que comienza a contactar con determinadas personas con la aparente intención de ayudarles, a todos de diferentes maneras, sin que sepamos bien ni sus razones ni sus objetivos. Aparentemente Ben tiene un plan, pero cuando conoce a una de esas personas, la atractiva Emily, comienza a sentir algo por ella, complicándose sus misteriosos planes.  Siete almas Critica Después de sorprender con "En búsqueda de la felicidad", Muccino y Smith vuelven a reunirse en Seven Pounds para crear una cinta mucho menos cuidada, interesante por su planteamiento pero no tanto en la forma de llevarlo a cabo, siendo bastante tramposo en algunos momentos y presentando secuencias que fallan en su intento de llegar a ser emotivas. Con un reparto bastante sólido, con secundarios como Woody Harrelson, o Rosario Dawson para darle réplica a Smith (sin duda, la que más empeño le pone), todo gira en torno a un hombre (Will) que decide hacer cosas por los demás sin pedir nada a cambio.Lo que empieza como una tarea casi divina poco a poco se descubre como algo más, se van desvelando las motivaciones del protagonista, las razones por las cuales actúa así, en un tramo final bastante mejor llevado -intercalando flashbacks y escenas del presente-, pero que pese a todo no logra levantar el vuelo de lo que, hasta ese momento, sólo había sido un drama rutinario que se seguía con interés, pero no con emoción. Una propuesta interesante, que tiene como mayor valor el no hacerse nunca pesada y, como ya digo, una potente parte final que, pese a no ser del todo creíble, al menos aporta algo de grandeza a un material tratado de forma nimia y tópica.Por cierto, sólo un aviso: el tráiler en castellano de la película deja entrever que se trata de un thriller tipo Cube, Saw o algo así. No piquéis. Es un drama bastante lento, sin ningún momento de acción ni nada similar. No esperéis "Dos policías rebeldes", que es como la venden, por que en realidad está mucho más cerca de la anterior de Muccino.

StarDog and TurboCat

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.2

StarDog and TurboCat Cuando el gato vigilante, Felix, y el leal canino, Buddy, se dispusieron a encontrar al dueño perdido de Buddy, descubrieron no solo el poder de la amistad, sino también sus superpoderes internos en el camino.