Operación Feliz Navidad

6.9
Operación Feliz Navidad Mientras recopila pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense, una asistente del Congreso, Erica (Kat Graham), se enamora del capitán Andrew Jantz (Alexander Ludwig), que sabe que si ella triunfa la base se cierra.   Operación Feliz Navidad Critica En cuestiones cinematográficas me he adelantado a la Navidad. Operación Feliz Navidad (Operation Christmas Drop, 2020) es una interesante, pero predecible cinta romántica muy blanca, y nunca mejor dicho. Blanca en el sentido de que la historia de la que trata es muy inocente y a la vez ocurre en Navidad. El amor hace acto de presencia cuando uno o una menos se lo espera, incluso durante la época navideña, y sino que se lo pregunten a Erica (interpretada por la cantante y actriz Kat Graham), una joven asistente del Congreso que se le encomienda la faena de recopilar pruebas varias para que se consiga cerrar una base aérea estadounidense. Curiosamente, casualidades del destino, en una de esas bases se encuentra el capitán Andrew Jantz (interpretado por Alexander Ludwig), apodado Claws, con el que de buen principio no hace buenas migas. El caso es que, a medida que va viendo lo que hace, su opinión sobre él va cambiando para mejor. Con un metraje de algo más de hora y media, que encuentro perfecto y que no llega a aburrir. Una película que agradará tanto a los fans del romance, de las comedias románticas, como a los que adoran las fiestas navideñas, Mi nota final es de 6/10. No se le puede pedir más.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 13/11/2020 1.98 GB 360 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Atrapada en las profundidades

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.3

Atrapada en las profundidades Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.   Atrapada en las profundidades Critica Las hermanastras Tuva e Ida se reunen en Noruega para ver a su madre en Navidad, y de paso bucear en las aguas gélidas del lugar. Tuva sufre un accidente y queda atrapada en una roca, a partir de aquí su hermana tendrá que sufrir mil desencuentros para intentar salvarla y sacarla de una profundidad de más de 30 metros. Película que mezcla la emoción y la supervivencia, no tiene nada que envidiar a recientes producciones bajo el agua como "Underwater" o "A 47 metros 2", la verdad es que los suecos han estado brillantes en la producción, y el montaje de escenas son realmente de tensión y angustia. Todo bajo el manto de nieve en preciosos parajes nórdicos, dónde se mezcla la tensión y la supervivencia, pero también destaco el lado sentimental y nostálgico que guardan ambas hermanas que luchan hasta el final. Escenario maravilloso, banda sonora interesante, e interpretaciones muy dignas. Además la 1:18h se pasa volando, no os arrepentiréis.

Juguetes de terror

Sin categoría Terror
5

Juguetes de terror Justo antes de Navidad, la joven Zoe, su hermano Franklin y su familia se mudan a una mansión apartada con un pasado oscuro. Mientras los adultos se concentran en renovar el lugar, los niños aburridos encuentran un baúl de juguetes escondido en el ático, y se deleitan cuando los juguetes del interior cobran vida mágicamente. Pero pronto comienzan a suceder eventos extraños, eventos que amenazan la vida de la familia.

Oblivion

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio Sin categoría
6.6

Oblivion Jack Harper es uno de los últimos técnicos de reparación de drones que permanece en la Tierra. Parte de una operación masiva para extraer recursos vitales después de décadas de guerra contra una amenaza terrorífica conocida como los Scavs, la misión de Jack está casi completada. Su existencia empieza a desmoronarse cuando rescata a una hermosa desconocida de una nave espacial caída. Su llegada desencadena una serie de acontecimientos que le llevan a cuestionarse todo lo conoce y pone el destino de la humanidad en sus manos.

Atrapada en la Navidad

Comedia Familia Fantasía Película de TV Sin categoría
7.5

Atrapada en la Navidad Tras una celebración desastrosa, Rowena de 12 años pide un deseo e inesperadamente se encuentra reviviendo el Día de Navidad una y otra vez.

El paso del diablo

Misterio Sin categoría Suspense
5.8

El paso del diablo En 1959, en Dyatlov Pass, fueron encontrados desnudos y mutilados los cadáveres de nueve esquiadores. Muchos años después, un grupo de estudiantes se traslada al escenario de los hechos para investigar esas extrañas e inexplicables muertes. Lo que les sucederá alcanza mucho más allá de la más aterradora imaginación...

Samba

Comedia Drama Sin categoría
6.4

Samba llegó a Francia hace 10 años, desde Senegal, y desde entonces ha pasado por varios empleos humildes. Alice es una ejecutiva que está pasando una mala época en su vida, y sufre de agotamiento. Ambos luchan por salir de su particular y personal callejón sin salida. Samba está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir los papeles, mientras que Alicia intenta recuperar su vida... hasta que el destino los junta. Equilibrando momentos desenfadados con sentimientos más profundos, Samba es una historia sobre dos extraños en un nuevo rumbo hacia la felicidad.