Guerra total (Cymbeline)

3.8
Guerra total (Cymbeline) La hija de Cymbeline, Imogen, se casa escondidas con Leonato, a quien su padre desprecia. Cymbeline, al descubrirlo, entra en cólera y destierra a Leonato, que se obligado a irse a vivir a Italia. Allí, confía plenamente en su esposa, pero su amigo, Iachimo, le miente y le hace creer que ella le ha engañado. Leonato entonces decide acabar con Imogen y encarga a su criado que la mate. Por otra parte, la esposa de Cymbeline le convence para que se enfrente a sus enemigos, lo que va a terminar con la paz de su entorno. Adaptación moderna de Cymbeline, de Shakespeare.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano16/07/20213.92 GB143 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La gente como vosotros

Comedia Romance Sin categoría
6.298

La gente como vosotros Dos mileniales de Los Ángeles de orígenes dispares se enamoran y hacen frente a la prueba definitiva: conocer a sus respectivos padres. ¡El choque cultural está servido!

Madagascar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.874

Madagascar Cuenta la historia de cuatro divertidos animales del zoo de Central Park, Nueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa). Llevan toda su vida encerrados en cautividad sin poder experiemtnar el sabor de la libertad y se han propuesto idear un plan para salir de allí juntos. Un día, una serie de casualidades les llevan a lograr lo que tanto ansiaban y huyen de aquel lugar. Terminan en plena naturaleza, concretamente en la idílica isla de Madagascar. Allí descubrirán, a base de apasionantes aventuras, que la vida salvaje es muy diferente a lo que ellos pensaban y que vivir en libertad no es tan fácil como imaginaban.

Farming

Drama Sin categoría
6.3

Farming Enitan es un joven nigeriano que fue "cedido" por sus padres a una familia británica blanca con la esperanza de darle un futuro mejor. Atrapado entre dos mundos y sin pertenecer a ninguno de los dos, la necesidad de amor y aceptación de Enitan es explotada por los adultos, transformando a un dulce muchacho en una amenaza adolescente. Basada en la propia experiencia del director en la Inglaterra de los 80.

El abrazo del vampiro

Sin categoría Terror
4.7

El abrazo del vampiro Una tímida adolescente acaba de salir de una escuela católica de niñas para comenzar una nueva vida en la universidad. Pero un antiguo mal le ha seguido hasta allí, para atormentarla con pesadillas inquietantes y deseos prohibidos. Es un hambre que sólo puede ser saciado por los placeres sensuales de la carne… y la sed de sangre…

El viaje de sus vidas

Aventura Drama Romance Sin categoría
7.1

El viaje de sus vidas John es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero ingeniosa. Juntos inician un viaje por Estados Unidos huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. Desde Boston hasta Key West, la pareja recorre una América que no reconocen a bordo de su vieja autocaravana. El viaje les hará compartir buenos y malos momentos a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida.

Way Down

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.9

Way Down Hay un banco completamente distinto a cualquier otro, absolutamente inexpugnable. Nadie ha podido robar ese banco, no existen planos ni datos, y nadie sabe de qué manera se ha construido la cámara acorazada de su interior. El ingeniero Thom Laybrick no tiene miedo a nada, lo único que piensa es en entrar en esa cámara acorazada y robar un misterioso objeto que hay en su interior. Un objeto que sólo estará ahí durante 10 días. Durante este tiempo, una esperadísima final de fútbol se celebrará en España, por lo que Laybrick tendrá una oportunidad de oro para entrar en el banco sin que nadie lo vea.