Way Down

6.9
Way Down Hay un banco completamente distinto a cualquier otro, absolutamente inexpugnable. Nadie ha podido robar ese banco, no existen planos ni datos, y nadie sabe de qué manera se ha construido la cámara acorazada de su interior. El ingeniero Thom Laybrick no tiene miedo a nada, lo único que piensa es en entrar en esa cámara acorazada y robar un misterioso objeto que hay en su interior. Un objeto que sólo estará ahí durante 10 días. Durante este tiempo, una esperadísima final de fútbol se celebrará en España, por lo que Laybrick tendrá una oportunidad de oro para entrar en el banco sin que nadie lo vea.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino11/01/2023871 MB12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Última noche en el Soho

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.434

Última noche en el Soho Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

La increíble historia de la Isla de las Rosas

Aventura Comedia Drama Sin categoría
7.2

La increíble historia de la Isla de las Rosas En 1968, el ingeniero Giorgio Rosa estableció el estado independiente llamado "La Isla de las Rosas" frente a la costa de Rimini, construido sobre una plataforma fuera de las aguas territoriales, con el esperanto como idioma oficial. Las autoridades italianas no se lo tomaron bien porque la micronación se vio como un expediente para no pagar impuestos sobre los ingresos obtenidos gracias a la llegada de numerosos turistas y curiosos.

Vuela como el águila

Comedia Drama Sin categoría
6.8

Vuela como el águila Cuando la madre separada de Leif, Honey, muere, le deja una "herencia condicional". Él tiene que completar su elaborada lista de cosas por hacer antes de conseguir su cabaña en Yosemite. Leif se adentra en el mundo salvaje de Honey como la madre que nunca conoció y trata de enmendarse desde más allá de la tumba.

Engel

Familia Sin categoría
5.3

Engel Angel es una chica tímida y torpe a quien le cuesta decir "No" a nada. Cuando encuentra un hermoso reloj especial que puede hacer realidad todos sus deseos, empieza a hacerse increíblemente popular, pero ¿realmente esta nueva vida la hará feliz?

Retratos del más allá

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.5

Retratos del más allá Cabía suponer que para el fotógrafo Ben y su reciente esposa Jane, el nuevo encargo que aquél recibe -una lucrativa sesión fotográfica de modas en Tokio- sería una mezcla de luna de miel y trabajo. Cargados con tan exótica oportunidad profesional y las ilimitadas posibilidades de un nuevo matrimonio, Ben y Jane llegan al Japón. Pero mientras circulan por una carretera de montaña que conduce al Monte Fuji, su automóvil arrolla a una joven que estaba en medio de la carretera y que se había materializado de no se sabe dónde. Al recuperar la consciencia después del accidente, Ben y Jane son incapaces de hallar rastro alguno de la muchacha que Jane cree haber golpeado con el coche... Remake de una película tailandesa de mismo título de 2005.

Viking Blood

Acción Sin categoría
6.3

Viking Blood Cuando un extraño se encuentra en medio de una batalla entre los antiguos dioses y los nuevos, decide que ninguno de los bandos merece ganar.