Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino11/01/20231.74 GB23 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un pequeño favor

Sin categoría

Un pequeño favor Stephanie es una joven madre videobloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily, desaparece un día repentinamente. A Stephanie le ayudará en su búsqueda el marido de Emily, Sean.

Gangster Squad: Brigada de élite

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.3

Gangster Squad: Brigada de élite Los Angeles, 1949. Mickey Cohen (Sean Penn, 'Mystic River'), originario de Brooklyn, se ha convertido en el gran jefe de la mafia que dirige la ciudad. Todos parece pasar por sus manos: drogas, armas, prostitutas, y cualquier material robado. Se encuentra absolutamente protegido por los miembros de su clan, que lo veneran como a su líder indiscutible, pero no solo eso, pues sus tentáculos van más allá de los bajos fondos: parte del cuerpo de policía y algunos miembros del sector político se encuentran bajo su influjo. Sin embargo, todavía hay hombres dentro de la brigada policial que no se dejan amedrentar por la corrupción. Es el caso de los sargentos John O'Mara (Josh Brolin, 'No es país para viejos') y Jerry Wooters (Ryan Gosling, 'Drive'), que contra todo y contra todos, intentarán destruir el imperio del todopoderoso Cohen.

El rescate de Ruby

Drama Familia Sin categoría
7.539

El rescate de Ruby Ruby tiene mucha energía. Su dueño original la entregó a la Sociedad de Rhode Island para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales debido a su personalidad generalmente "ingobernable".

El irlandés

Crimen Drama Historia Sin categoría
7.8

El irlandés Pennsylvania, 1956. Frank Sheeran, un veterano de guerra de origen irlandés que trabaja como camionero, conoce accidentalmente al mafioso Russell Bufalino. Una vez convertido en su hombre de confianza, Bufalino envía a Frank a Chicago con el encargo de ayudar a Jimmy Hoffa, un poderoso líder sindical relacionado con el crimen organizado, con quien Frank mantendrá una estrecha amistad durante casi veinte años.El irlandés Criticascribo esta reseña no por merecimiento de la película, sino por el shock de ver esta ovación unánime en las primeras críticas. El plantel hace prever que la película va a ser de las que marcan un hito en la historia del cine y siendo, además, una despedida por todo lo alto de muchos integrantes seguramente. ¡Qué decepción!Empiezo diciendo que me parece una película mal planificada: hacer pasar a octogenarios por actores de 30 años por mucho rejuvenecimiento facial da para escenas sonrojantes. El Procesamiento Digital de Imagen no puede con todo y no podemos exigir a ciertos actores ciertos movimientos gráciles (hay una escena que se nos viene a la cabeza con un De Niro que apenas se tiene en pie... da para chiste). También hace que la película tenga como un olor a senectud toda ella: personajes en su lozanía que aparentan 20 años mayores y casados con jovencitas. El Padrino II llevó mucho mejor esto con la dupla De Niro - Brando. MUCHO MEJOR sin tirar de efectos digitales.El guion trata de contarnos muchas cosas de la historia de EE.UU. y de plantarnos en el contexto histótico: el sindicato de camioneros, revolución cubana, guerra fría, los Kennedy, el papel de la mafia, etc. Sin embargo, siento que son 3 horas y 30 minutos muy mal aprovechados porque en ningún momento aterrizamos verdaderamente en ninguna trama ni hay un desarrollo fluido ni narración óptima de ninguna de ellas. Quiero reseñar también que algunos diálogos de la película me parecen más bien de patio de colegio: algunos discursos a los sindicalistas llevados a un populismo extremo que rozan la caricatura o alguna conversación entre mafiosos y sus disputas como niños consentidos...no veo la intensidad ni la calidad de escritura de los diálogos de El Padrino, para nada.En cuanto a las actuaciones, no sé si podría achacarse al exceso de pirotecnia digital, pero la decepción con De Niro es importante. Durante sus épocas de "juventud" lo veo más con su talante y dejes de abuelo adorable que de tipo duro y matón. La actuación de Pacino, encarnando a Jimmy Hoffa, bien, algo histriónico (supongo que irá con el personaje), pero no me parece su mejor interpretación. Joe Pesci, para mí, muy bien, el mejor del trío.Por otro lado, nada que achacarle a la factura de la película: buena ambientación, banda sonora, fotografía, etc. No es una película low cost, está claro.En resumen: exceso de metraje y de expectativas. Más duración no es sinónimo de calidad y ésta NO es la mejor película del año.

The Contractor

Acción Sin categoría Suspense
6.3

The Contractor Después de ser dado de baja involuntariamente de las Fuerzas Especiales de EE. UU., James Harper decide apoyar a su familia uniéndose a una organización de contratación privada junto a su mejor amigo y bajo el mando de un compañero veterano. En el extranjero en una misión encubierta, Harper debe evadir a quienes intentan matarlo mientras regresa a casa.

El planeta del tesoro

Animación Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía Sin categoría
7.53

El planeta del tesoro Jim, un surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros cuando cae en sus manos un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular 'galeón solar', Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver -mitad hombre, mitad máquina-, que le enseña a ser un buen explorador del espacio.