Vuela como el águila

6.8
Vuela como el águila Cuando la madre separada de Leif, Honey, muere, le deja una "herencia condicional". Él tiene que completar su elaborada lista de cosas por hacer antes de conseguir su cabaña en Yosemite. Leif se adentra en el mundo salvaje de Honey como la madre que nunca conoció y trata de enmendarse desde más allá de la tumba.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino06/04/20221.88 GB27 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Crímenes de familia

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.4

Crímenes de familia Las vidas de Alicia e Ignacio, un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, comienzan a alterarse cuando su propio hijo está muy cerca de quedar preso por una acusación de intento de homicidio de su ex esposa.  Crímenes de familia Critica Es la primer crítica que hago y lamento que me la haya inspirado esta película. Es que el asunto ya cansa (¿O recién empieza?). Se me dio por ojear el Netflix que me convida un vecino porque yo sería incapaz de pagarlo, y menos cada vez que miro (y no se para qué lo miro si ya se lo que siempre hay)… Viniendo de Netflix, con Celia Roth a la cabeza, y todo el combo de actrices progres argentinas, no pasó ni un minuto para saber adonde iba: De entrada nomás se anuncia “con el apoyo de ONU Mujeres y Organización Mundial del Trabajo”… Ésta es la película para todo aquel que busque ver que los hombres (masculinos) son malos. Ésta es la película en donde encontrarán sororidad. Ésta es la película en donde un fiscal general sugiere cometer un delito. Ésta es la película en donde se estigmatiza a la clase baja siempre buena e inocente y a la clase alta siempre soberbia y pedante. Y si quieren buen decorado, notarán los rótulos y los pañuelos verdes (símbolo del feminismo abortista argentino) explícitamente en alguna escena y tácitamente a lo largo de toda la película. En fin, es un 5 porque está perfectamente realizada. El trabajo del director que es de 10 salva y promedia el guion patéticamente panfletario.

Naked Singularity

Crimen Drama Sin categoría
4.638

Cuando un exitoso defensor público de Nueva York pierde su primer caso, un antiguo cliente lo mete en un robo de drogas en un esfuerzo por vencer al sistema roto en su propio juego.

Ideal Home

Comedia Drama Sin categoría
6.5

Ideal Home Erasmus y Paul (Steve Coogan y Paul Rudd) son una pareja gay cuya vida cambia por completo cuando un niño de 10 años aparece en su puerta asegurando que es el nieto de Erasmus. Ni Paul ni Erasmus están preparados para dejar de lado su extravagante estilo de vida y ser padres, pero quizá este pequeño tiene un par de cosas que enseñarles sobre el valor de la familia.Ideal Home CriticaRealmente floja esta comedia que intenta, sin tocar un tema nuevo, diríamos salir de los estereotipos y ver el tema de la adopción desde otra mirada fuera de lo que antiguamente era común. El problema no seria eso, sino que primeramente los actores no acompañan desde Steve Coogan hasta Paul Ruud se muestran caricaturescos y en ocasiones ridículos, tampoco ayuda el niño en cuestión que en este tipo de film siempre tiene una participación e influencia fundamental en la trama, pero aquí con una actuación carente de empatia y totalmente lineal. Otra falla está en que no hay casi situaciones risueñas y cuando las que parecen ser así son totalmente falto de gracia, si a eso le sumamos que las escasas escenas dramáticas son vacías nos da como resultado una película floja que no alcanza a sostenerse por ningún lado. Desechable.

House Party

Comedia Sin categoría
7.6

House Party Fiesta en Casa Un estudiante de secundaria decide organizar una fiesta en casa mientras sus padres no están. Una nueva versión de la comedia de 1990, 'House Party'.

The Town: Ciudad de ladrones

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.191

The Town: Ciudad de ladrones En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU. Uno de ellos es Doug MacRay, aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug sí ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. Pero en lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales. Sin embargo, todo cambia tras el último trabajo de la banda. Doug intentará cambiar de vida y de ciudad, pero no le va a resultar fácil lograrlo.

La balada de Buster Scruggs

Comedia Drama Sin categoría Western
7.2

La balada de Buster Scruggs Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores. Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos.