Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino11/01/2023466 MB3 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cielo rojo sangre

Acción Sin categoría Suspense Terror
7.1

Cielo rojo sangre Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.

Asalto a la comisaría del distrito 13

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.276

Asalto a la comisaría del distrito 13 Un policía de Los Angeles recibe su primer destino en una comisaría que está siendo trasladada a un nuevo edificio. Nada parece que vaya a turbiar la paz del lugar, hasta la llegada de un furgón que custodia a un famoso criminal, que ha de pasar la noche en la comisaría.

The Flight Attendant

Comedia Drama Misterio
7.6

The Flight Attendant La asistente de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior en Dubai con un cadáver a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa su mañana como si nada. En Nueva York, los agentes del FBI la reciben y la interrogan sobre su reciente escala en Dubai. Aún incapaz de reconstruir la noche, comienza a preguntarse si ella podría ser la asesina.

Lara Croft: Tomb Raider

Acción Aventura Fantasía Sin categoría Suspense
5.9

Lara Croft: Tomb Raider Explorar imperios perdidos, descubrir tesoros de incalculable valor, castigar a los malvados en combates a vida o muerte… todo forma parte de un día de trabajo para la aventurera Lara Croft. Pero un secreto del pasado de su padre va a llevar a Lara a su desafío más grande: el Triángulo de la Luz, un legendario artefacto con el poder de alterar el espacio y el tiempo. Lara ha de encontrar el Triángulo antes de que caiga en poder de los Illuminati, una sociedad secreta dispuesta a dominar el mundo. Para detener a los Illumitati, Lara ha de sobrevivir a una auténtica cacería a través del planeta, repleta de inimaginables peligros.  Lara Croft: Tomb Raider Critica La película de "Lara Croft" es como el record de longitud de Bob Beamon en México; años y décadas después seguía sin ser superado. Y digo esto porque el primer año del siglo XXI nos trajo ya una de las peores cintas de todo el siglo, lo que por otra parte tiene ya mérito.Ver a la pechugona hija de John Voight hacer el ridículo más espantoso sólo me produce vergüenza ajena.Lo mejor es que tiene secuela.Luego dicen que los actores se enamoran por el lado humano y profesional de sus compañeros de reparto ¿verdad Brad? Cómo te lo estás pasando.

Corte de Amor (Lovecut)

Drama Sin categoría
5.733

Corte de Amor (Lovecut) A través de diferentes historias que se entrecruzan, la película cuenta la vida de tres parejas adolescentes que intentan encontrar su propia identidad en un mundo digital.

Una Navidad en California: Luces de la ciudad

Comedia Drama Romance Sin categoría
5

Un año después del inicio de su romance, Callie y Joseph dejan el rancho para atender asuntos familiares en San Francisco. Suenan campanas de boda...... Una Navidad en California: Luces de la ciudadCritica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Una Navidad en California: Luces de la ciudad