The Mad Hatter

6
The Mad Hatter Un profesor excéntrico lleva a cuatro de sus estudiantes a la mansión del "Sombrerero Loco", una leyenda urbana enloquecida por el envenenamiento por mercurio y el dolor. Dice que no hay nada de qué preocuparse ahora: los extraños y tambaleantes "cuidadores" que rondan la casa son simplemente sirvientes que han caído en la endogamia, y el Sombrerero mismo ha estado muerto durante años. Pero a medida que los estudiantes comienzan a desaparecer uno por uno, los que quedan comienzan a preguntarse si el experimento del profesor es verdaderamente científico ... y si el Sombrerero no solo sucumbió a su locura, sino que decidió difundirla ...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino15/07/20211.72 GB249 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Agente 007 contra el Dr. No

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.997

Agente 007 contra el Dr. No James Bond llega a Jamaica con la misión de investigar los asesinatos de un agente especial británico y su secretaria. Pero, al mismo tiempo, descubre la existencia de una siniestra organización en la isla Crab Key. En esta ocasión su enemigo es el Doctor No, que, ayudado por su cómplice, el profesor Dent, se propone ejecutar un siniestro plan: desviar la trayectoria de los cohetes de Cabo Cañaveral.

¡Olvídate de mí!

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
8.101

¡Olvídate de mí! Una mujer usa los servicios de una empresa para borrar de su memoria todo recuerdo de su ex pareja. Ofendido, el hombre intenta hacer lo mismo que ella, pero el proceso no sucede según lo esperado y el protagonista debe atravesar la gigantesca marea de recuerdos de su propio cerebro para recomponer las cosas.

Go Karts

Familia Sin categoría
6.8

Go Karts Cuando Jack y su madre se mudan a un pueblo del oeste de Australia, el joven pronto se ve involucrado en el mundo del karting competitivo. Aunque Jack tiene un talento natural para la conducción, requiere de alguien que sea capaz de domar su impulsivo carácter. Para lograrlo necesitará la ayuda de un aspirante a mecánico, Mandy, de su mejor amigo Colin y de su misterioso nuevo mentor, Patrick. Juntos tratarán de superar todos los obstáculos que se interponen entre su camino y el Campeonato Nacional de Go-Karts.  Go Karts Critica Como dijo un sabio de la cultura occidental: "Deja a los chavalotes, Pablo. Déjalos que camelen como quieran camelar... Si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía, o camelan pegarle un poquito a la mandanga, pues déjalos".Y yo opino lo mismo. Si a los chavalotes les gustan las cosas del motor, déjalos. Los más pequeños tienen la trilogía de "Cars", los que ya están un poco crecidos consumen su dosis anual de "Fast & Furious", y a los que van un poco avejentados les dan "Ford v Ferrari". Así que faltaban los de la edad del pavo. Y para ellos llega "Go Karts", que es una mezcla entre "Karate Kid" y "Tres metros sobre el cielo".No falta ninguno de los tropos habituales. Ni el del nuevo en tierra extraña. Ni el de la rivalidad a muerte desde el primer encuentro. Ni el del maestro atormentado. Ni el del amor (casi) imposible. Ni el del traumita infantil que hay que superar para ser un ganador. Así que cero sorpresas. Pero cada cosa está en su lugar y puedes dejar que tus ojos se deslicen sobre la película mientras vas montando tu nuevo mueble de Ikea.

Golpe de Estado

Sin categoría Suspense
6.9

Golpe de Estado En su casa en un país del sudeste asiático, una familia estadounidense se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.

Hoax

Sin categoría Terror
4.6

Hoax Un equipo de investigadores viaja a las tierras salvajes de Colorado tras la muerte de un grupo de jóvenes excursionistas, quizás a manos del Yeti.

El método Williams

Drama Historia Sin categoría
7.782

El método Williams Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.