Agente 007 contra el Dr. No

6.997
Agente 007 contra el Dr. No James Bond llega a Jamaica con la misión de investigar los asesinatos de un agente especial británico y su secretaria. Pero, al mismo tiempo, descubre la existencia de una siniestra organización en la isla Crab Key. En esta ocasión su enemigo es el Doctor No, que, ayudado por su cómplice, el profesor Dent, se propone ejecutar un siniestro plan: desviar la trayectoria de los cohetes de Cabo Cañaveral.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino19/02/20233.37 GB36 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amor Artificial

Ciencia ficción Comedia Romance Sin categoría
6

Amor Artificial Una historia de amor moderna ambientada en un futuro cercano donde un edificio de inteligencia artificial funciona con sentimientos humanos. Debido a una falla de software, se enamora de una chica real, escapa del edificio para meterse en el cuerpo de un hombre real e intenta ganarse su afecto.

Mortal

Acción Fantasía Sin categoría Suspense
6.526

Mortal Historia de origen de aventuras de fantasía sobre un joven que descubre que tiene poderes divinos basados en la antigua mitología noruega.

Bendita adolescencia

Comedia Sin categoría
7.476

Bendita adolescencia Un adolescente alcanza la mayoría de edad bajo la guía destructiva de su mejor amigo, un desertor universitario sin rumbo.

Todo en juego

Sin categoría Suspense
6.2

Todo en juego Ismael, un niño de 12 años, sueña con convertirse en beisbolista profesional pero es asmático. Una noche, mientras se acerca a la chica que ama, es testigo de un crimen.

El show de Truman (Una vida en directo)

Comedia Drama Sin categoría
8.1

El show de Truman (Una vida en directo) Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.

Ouija House

Sin categoría Terror
5.6

Ouija House Una estudiante confía en ayudar a su madre, que se encuentra de capa caída, realizando una investigación sobre un libro que para ella es muy especial. Un día decide invitar a un grupo de amigos a pasar una noche en una casa con un pasado misterioso. Allí deciden sentarse a jugar a la Ouija para invocar a una criatura maligna que convierte la casa en su patio de recreo.  Ouija House Critica La película es mala. Si bien el terror es un género muy difícil de abordar esta película comete varios errores impensables para una película de teatro en el 2019. Los argumentos son sosos, repetitivos y obvios, la edición está tan mal hecha que es posible notar en qué momento quitaron escenas del largometraje.Tiene una gran cantidad de detalles que sumados no hacen nada. Muñecas malditas como Anabelle, posesiones demoniacas al estilo constantine, fantasmas al estilo AHS Roanoke, brujas al estilo Sabrina la brija adolescente, ouija, personas desconectadas de la realidad, laberintos dimensionales al estilo Fenomeno Siniestro, referencias a actividad paranormal y hasta el quinto elemento... a veces menos es mas.En muchas de esas ocasiones no se entiende ni el origen ni el propósito de los elementos. La regla dorada del cine de que todo esta dispuesto, dicho o acontecido por una razón argumental se rompe vehementemente en este filme y hay mejores productos salidos de estudiantes de cine. La gente en la sala de cine no grita, se ríe.