Go Karts

6.8
Go Karts Cuando Jack y su madre se mudan a un pueblo del oeste de Australia, el joven pronto se ve involucrado en el mundo del karting competitivo. Aunque Jack tiene un talento natural para la conducción, requiere de alguien que sea capaz de domar su impulsivo carácter. Para lograrlo necesitará la ayuda de un aspirante a mecánico, Mandy, de su mejor amigo Colin y de su misterioso nuevo mentor, Patrick. Juntos tratarán de superar todos los obstáculos que se interponen entre su camino y el Campeonato Nacional de Go-Karts.  Go Karts Critica Como dijo un sabio de la cultura occidental: "Deja a los chavalotes, Pablo. Déjalos que camelen como quieran camelar... Si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía, o camelan pegarle un poquito a la mandanga, pues déjalos".Y yo opino lo mismo. Si a los chavalotes les gustan las cosas del motor, déjalos. Los más pequeños tienen la trilogía de "Cars", los que ya están un poco crecidos consumen su dosis anual de "Fast & Furious", y a los que van un poco avejentados les dan "Ford v Ferrari". Así que faltaban los de la edad del pavo. Y para ellos llega "Go Karts", que es una mezcla entre "Karate Kid" y "Tres metros sobre el cielo".No falta ninguno de los tropos habituales. Ni el del nuevo en tierra extraña. Ni el de la rivalidad a muerte desde el primer encuentro. Ni el del maestro atormentado. Ni el del amor (casi) imposible. Ni el del traumita infantil que hay que superar para ser un ganador. Así que cero sorpresas. Pero cada cosa está en su lugar y puedes dejar que tus ojos se deslicen sobre la película mientras vas montando tu nuevo mueble de Ikea.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
09/04/20201.67 GB278 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El milagro de Tyson

Drama Sin categoría
8.5

El milagro de Tyson Un chico con autismo y poco deportista se esfuerza por convertirse en un improbable campeón de maratón, lo que le da a su padre una segunda oportunidad de poner a su familia en primer lugar.

Candyman 2

Sin categoría Suspense Terror
5.41

Candyman 2 Continuación de la historia de la figura fantasmal que condena a una muerte aterradora a aquellos que pronuncien su nombre cinco veces frente a un espejo. Durante su vida Candyman (Tony Dodd) fue víctima de hechos atroces y, tras su muerte, se convierte en la encarnación del mal. Ambientada en Nueva Orleáns, donde la profesora Annie Tarrant (Kelly Rowan) trata de esclarecer el brutal asesinato de su padre. La gente cree que el culpable es Candyman, pero Annie no está segura del todo.

El Club de la Lucha

Comedia Drama Sin categoría Suspense
8.432

El Club de la Lucha Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador.

Un lugar en silencio: Parte II

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
7.6

Un lugar en silencio: Parte II Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción "Un lugar tranquilo" (A Quiet Place, 2018).

Motherly

Sin categoría Suspense Terror
6.8

Motherly Kate y su hija Beth viven solas en una granja aislada en el bosque, pero cuando Kate comienza a sospechar que algo siniestro está sucediendo, sus instintos maternales se ponen a prueba.

Guerra de novias

Comedia Romance Sin categoría
6.242

Guerra de novias Emma y Liv han sido desde siempre muy buenas amigas (de aquellas que se apoyan en todo, a las buenas y a las malas) y, desde su infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Una ilusión que van a poder compartir y planificar juntas, ya que sus peticiones de mano ocurren con poco tiempo de diferencia y sus bodas van a ser el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, agrieta esta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos va a tener que cambiar la fecha. Sin estar dispuestas a renunciar a su sueño, y utilizando todas las armas que tienen a su alcance, empezará entonces una feroz competición entre Liv y Emma para conseguir la reserva del Hotel Plaza.