Hoax

4.6
Hoax Un equipo de investigadores viaja a las tierras salvajes de Colorado tras la muerte de un grupo de jóvenes excursionistas, quizás a manos del Yeti.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080PLatino15/04/20221.56 GB65 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Siete almas

Drama Sin categoría
7.608

Siete almas Ben Thomas es un inspector de Hacienda que comienza a contactar con determinadas personas con la aparente intención de ayudarles, a todos de diferentes maneras, sin que sepamos bien ni sus razones ni sus objetivos. Aparentemente Ben tiene un plan, pero cuando conoce a una de esas personas, la atractiva Emily, comienza a sentir algo por ella, complicándose sus misteriosos planes.

Como la vida misma

Drama Romance Sin categoría
7.2

Como la vida misma Dos jóvenes neoyorquinos se enamoran mientras están en la universidad, y acaban casándose y teniendo un hijo. Pero los inesperados giros durante este recorrido repercuten en dos continentes y en numerosas existencias.

Centro de trauma

Acción Sin categoría Suspense
5

Centro de trauma El teniente Wakes es un detective policial vengativo decidido a resolver los asesinatos de su compañero y un informante, y se une a un testigo herido durante los disparos. Después de que los asesinos persiguen al testigo a través del piso abandonado de un hospital, ella confirma los peores temores de Wakes.  Centro de trauma Critica Es un argumento de sobra sabido, previsible, mal ejecutado... pero ante todo está la pregunta de ¿Qué hace el bueno de Bruce Willis metido en esta bazofia?Al final los actores van a acabar siendo más mercenarios que los jugadores de fútbol, de momento no eres Seagal ni actoruchos por el estilo. Parece que el dinero lo hace todo.En cuanto a la película, si lees la crítica... evita verla. me ha sabido muy malo ver al calvo divino aquí dentro.

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Acción Fantasía Sin categoría Terror
6

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

La conquista de Siberia

Drama Historia Sin categoría
5.9

La conquista de Siberia Cuando en 1708, las relaciones comerciales entre Rusia y China están prohibidas. Es entonces cuando Pedro el Grande de Rusia decide mandar un grupo de soldados expedicionarios para buscar oro en la salvaje Siberia y compensar todo el dinero que están perdiendo.  La conquista de Siberia Critica Esta película la pasaron por televisión hace poco y no le pude ver entera, así que me la dejé pendiente. Las relaciones comerciales ruso-chinas atraviesan un momento tenso a comienzos del siglo XVIII y el zar Pedro decide enviar una expedición a Siberia para desenturbiarlas. Allí, las cosas no irán del todo como estaban previstas.Como ya he observado en otras producciones rusas de carácter histórico, el diseño de producción y la puesta en escena están muy cuidados. Se nota cuando ponen mimo y dinero en una producción cinematográfica. Otro asunto es el guión. En esta ocasión, la historia transcurre deslavazada y a velocidad de vértigo, ocurriendo que están en un momento y lugar concreto y en la escena siguiente han pasado meses y están a miles de kilómetros. Las elipsis son bruscas y brutales y restan credibilidad a la historia. Los personajes tampoco ayudan mucho, no habiendo ninguno que destaque por su carisma o su presencia, y las tramas románticas son forzadas y con momentos que rozan el ridículo.La trama presenta a los rusos como una suerte de pacifistas que solo quieren la paz de una manera un tanto naif e ingenua, y solo al final se pueden destacar algunas escenas de batalla. En fin, que es una película atractiva desde el punto de vista del contexto histórico que describe, pero como obra cinematográfica es otra muestra de cuanto tienen que aprender el cine ruso para terminar de cuadrar un buen espectáculo. Entre Tarkovsky y esto hay términos medios que tendrían que explorar.

El páramo

Drama Sin categoría Suspense Terror
4.8

El páramo Una familia que vive aislada de la civilización en un paraje desértico es acosada por una misteriosa bestia.