El método Williams

7.782
El método Williams Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino13/01/20231.04 GB7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Midsommar: El terror no espera la noche

Drama Misterio Sin categoría Terror
7.1

Midsommar: El terror no espera la noche Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos a un festival de verano que se celebra cada noventa años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.  Midsommar: El terror no espera la noche Critica Midsommar va a ser una película difícil de calificar según quién la vea. Va a polarizar a gente, y dado que la manera de narrar las cosas es ligeramente distinta a la usual, probablemente reciba algún que otro palo. No estoy seguro al 100% si la calificaría de terror, aunque existe.Para intentar definir mejor lo que es ver Midsommar, voy a escoger de referencia una película famosa: El Resplandor. El Resplandor es compleja, no sólo por cómo narra las cosas, sino porque generacionalmente, la manera de entender el terror en el Resplandor varía mucho. Cuando eres más joven, probablemente ese pasillo lleno de sangre, las apariciones, los fantasmas, deben ser aterradores. Pero cuando volví a ver el Resplandor siendo más adulto, creo que lo más aterrador del metraje fué cuando Shelley Duval descubre que su marido está loco, y que están a kilómetros de distancia de ninguna parte y atrapados con él.De un modo parecido, Midsommar no da miedo o te hace sentir incómodo por lo gráfica que sea (aunque tiene partes bastante gráficas), te hace sentir incómodo porque sabes en el fondo que un grupo de personas han ido a un sitio en ninguna parte donde una comunidad posee una convicción religiosa que hace que sean capaces de hacer cosas que la mayoría de las personas considerarían una locura. Y esa es la verdadera fuerza de Midsommar, porque sea lo que sea que va a ocurrir está cargado del peso inexorable de la inevitabilidad.

Rompiendo las reglas: Rebelión

Acción Sin categoría
6.7

Rompiendo las reglas: Rebelión Una mujer que es secuestrada y obligada a competir en combates clandestinos de élite y que tiene que luchar por su libertad.

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Acción Fantasía Misterio Sin categoría
6.4

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso Clary Fray es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche que conoce al misterioso chico de los tatuajes Jace, quién resulta ser un guerrero medio ángel conocido como cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre Jocelyn ha sido raptada, desesperadamente espera que Jace pueda ayudarla. Después de entrar en un portal dorado que la transporta a través del tiempo y espacio en un latido de corazón, Clary se da cuenta que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras. ¿Pero puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?

Fast & Furious 5

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.25

Fast & Furious 5 Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista.

Spenser: confidencial

Acción Comedia Sin categoría Suspense
6.6

Spenser: confidencial Spenser, un expatrullero de Boston que acaba de salir de prisión, y Hawk, un aspirante a luchador, se alian para descubrir la verdad detrás de la muerte de dos agentes de policía.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.6

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.