Rompiendo las reglas: Rebelión

6.7
Rompiendo las reglas: Rebelión Una mujer que es secuestrada y obligada a competir en combates clandestinos de élite y que tiene que luchar por su libertad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino27/03/20231.43 GB13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gloria Bell

Drama Romance Sin categoría
5.962

Gloria Bell Una divorciada de espíritu libre pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold, su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.

Venganza implacable

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.7

Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.

Intrusos

Fantasía Sin categoría Suspense Terror
5.4

Intrusos Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños.  Intrusos Critica Dos niños de dos países diferentes sufren el acoso de Carahueca todas las noches. Los padres calman a sus hijos de sus pesadillas, pero... ¿Son pesadillas o realmente Carahueca existe? La madre del niño busca ayuda en la religión y los padres de la niña buscan ayuda en la psicología.La verdad es que a mi Intruders me atrapó desde el primer minuto. El argumento no engaña y si te dejas llevar por la trama pasarás un buen rato. La película habla sobre los miedos infantiles, los traumas, las pesadillas....y todos hemos sido niños y sabemos muy bien como es ese sentimiento de inseguridad y el miedo que da la noche, las sombras... Por eso la película te llega, porque narra muy bien todas esas sensaciones y los actores consiguen plasmar esos miedos.Lástima que, al igual que el resto de películas de este género, tras una buena exposición del problema falla en las explicaciones finales. Fresnadillo ha decidido dárnoslo todo bien mascado no vaya a ser que nos vayamos sin entender la peli, y ese ha sido el error más grande.

¿Y dónde están las rubias?

Comedia Crimen Sin categoría
6.907

¿Y dónde están las rubias? Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

Llaman a la puerta

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.571

Llaman a la puerta La cabaña de una pareja y su hija es invadida por extraños que los toman cautivos y luego exponen su simple propuesta: El mundo está llegando a su fin. Todos lo han visto. Y solo un terrible sacrificio de la familia puede detenerlo.

Tarzán

Animación Aventura Drama Familia Sin categoría
7.4

Tarzán Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono, y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece...